Porque es una vida dura, con amor en el mundo. y yo soy una chica dura, amarme es como masticar las perlas.
Lady Gaga
Los grandes partidos populares de masas han sido en casi todas partes amenazas para la democracia más que sus defensores.
Alain Touraine
¿Qué eres tú? ¿De mi sangre? Me conmueves como si fueras de mi sangre. ¿Quíen eres tú? ¿Mi papá? Me afectas como si fueras mi papá...
Alanis Morissette
Todo es posible viviendo contigo todo es posible, por más guijarros que tenga el camino... Contigo es posible.
Alberto Cortez
En su propaganda, los dictadores de hoy confían principalmente en la repetición, la supresión y la racionalización: la repetición de las consignas que desean que sean aceptadas como verdades, la supresión de hechos que desean que sean ignorados y el fomento y la racionalización de las pasiones que puedan ser utilizadas en interés del Partido o del Estado.
Aldous Huxley
¡Lanzadas, señores, lanzadas; no alfilerazos!
Alphonse Daudet
¿Sigues haciendo la cama en los hoteles? - Sí... ¡y ordeno las toallas también! Quiero que lo sepáis: es una cosa que no puedo evitar. Soy una maniática.
Chenoa
¿Es acaso el mar con sus aguas pobladas de vidas, con sus playas, que fueron los primeros caminos empleados por el hombre, y su superficie infinita excitando en el bárbaro el deseo de recorrerla de una a otra orilla?
Élisée Reclus
No ignoraba yo el peligro apremiante a que me exponía... me comprometí sin embargo, con votos solemnes, a un estado cuyas reglas creía poder practicar hasta la muerte, independiente de todo humano acontecimiento... De ningún modo temía que las revueltas políticas de la sociedad me hubieran podido ser obstáculo para el cumplimiento de mis votos.
Francisco Palau y Quer
La adulación es una moneda falsa que tiene curso gracias sólo a nuestra vanidad.
François de La Rochefoucauld
No reneguemos del pasado.
Leonardo da Vinci
Hola, que tal, muy buenas tardes, nos encontramos nuevamente en el monumento a la revolución...
Miguel Luis
La anarquía es el orden.
Pierre Joseph Proudhon
El sufrimiento de los males físicos y morales es la ofrenda más digna que puedes hacer a aquel que nos ha salvado sufriendo.
Pío de Pietrelcina
El corazón y el espíritu son los dos platillos de una balanza. Sumid el espíritu en el estudio y vuestro corazón se elevará al cielo.
Victor Hugo
Quien se ha sumido en la poesía ya nunca se saldrá.
Vladimír Holan