Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero la fama es cuando nadie sabe quien eres, pero todos quieren saber quien eres.
Lady Gaga
Uy, la calor que hace.
Andrés López
La vida empieza cada cinco minutos.
Andreu Buenafuente
El hombre es por naturaleza competitivo, combativo, ambicioso, celoso, envidioso y vengativo.
Arthur Keith
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Franz Werfel
Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo - ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!
Friedrich Nietzsche
Creo que sólo hay una forma de grandeza para el hombre. Es cuando un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre. Para mí el único éxito, la única grandeza, es la inmortalidad.
James Dean
Si tienes presencia de Dios, por encima de la tempestad que ensordece, en tu mirada brillará siempre el sol; y, por debajo del oleaje tumultuoso y devastador, reinarán en tu alma la calma y la serenidad.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Te puedes adornar con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas.
Lucian Blaga
Basta con mirar a los ojos de un hombre. Allí están todas las respuestas.
Matthew McConaughey
El comentario conjura el azar del discurso al tenerlo en cuenta: permite decir otra cosa aparte del texto mismo, pero con la condición de que sea ese mismo texto el que se diga, y en cierta forma, el que se realice.
Michel Foucault
Los golpes de la vida no pueden destrozar a una persona cuyo espíritu se forja con los fuegos del entusiasmo.
Norman Vincent Peale
La gente se vuelve realmente muy notable cuando empiezan a pensar que pueden hacer las cosas. Cuando creen en sí mismos tienen el primer secreto del éxito.
Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a las nuevas realidades.
Salman Rushdie
Cualquiera puede arrebatar la vida a un hombre; pero nadie puede arrebatarle la muerte. Mil caminos se abren para llegar a ella.
Séneca
Estos artículos tan anunciados -dentífricos, calcetines, neumáticos, cámaras fotográficas, calentadores de agua- eran para él símbolos y pruebas de excelencia; primero los signos, luego los sustitutos de la alegría, de la pasión, del sentido común.
Sinclair Lewis