No permitas que las personas atenúen tu brillo porque están cegadas. Diles que se pongan unas gafas de sol, porque nacimos de esta manera.
Lady Gaga
Quien promete con mucha ligereza se va arrepintiendo despacio.
Alonso de Ercilla
Sé que eres un apostador, el amor es una partida perdida.
Amy Winehouse
Usted ve, pero no observa.
Arthur Conan Doyle
Al ser humano lo que le falta no es una nueva religión que lo eleve, lo que le falta es una ciencia que le haga descender a la tierra, que le obligue a pisar el suelo y a hacerse cargo políticamente de las cosas que ocurren ahí.
Carlos Fernández Liria
Si algo debe ser diseñado o inventado, y se debe pensar en cómo asegurar que el valor de lo que creaste es mayor que sus costos, esa es probablemente mi habilidad básica.
Elon Musk
Todos saben esto y, sin embargo, las cosas siguen en el antiguo estado.
Friedrich Nietzsche
La única curación contra la vanidad es la risa.
Henri Bergson
Es mucho más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es mucho más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Honoré de Balzac
En mi país se pasan quince minutos diciendo que no hace falta presentarme y diciendo que van a ser breves en la presentación; y así pueden estar una hora sin haberme presentado.
Jorge Luis Borges
Cuando me equivoco voy y me hago cargo legalmente de lo que hago. Cuando me equivoco, me lo recuerdan los seres que quiero y que me respetan, siempre necesito ser contenido, como todos los seres humanos, pero me contienen mis seres queridos, no el presidente del Athletic.
Marcelo Bielsa
La mujer ha de ser dueña, y parecerlo, que es más.
Miguel de Cervantes
Él es un entretenedor jodidamente brillante, completamente natural. Es el único hombre que he conocido que es real - para esa clase de música. Yo crecí escuchando a los Jackson 5. Solía amar Dancing Machine.
Slash
El arte de escuchar está casi muerto.
Thomas Bernhard
¿No es vergonzoso que los fanáticos muestren mucho interés y los sensatos ninguno?
Voltaire
La gente sin límites no son conformistas, y evitan con facilidad las reglas y las costumbres insignificantes que parecen molestar tanto a los demás. Tienen su propia imaginación creadora, y la utilizan para determinar cómo ha de intentarse una tarea.
Wayne Dyer