Si no tienes ninguna sombra, no estás en la luz.
Lady Gaga
Como yo me quiero a mi misma y quiero obsequiarme con lo mejor, elijo para comeralimentoslibres de veneno.
Ana Moreno
El sol se levantó tristemente, pero salió sobre una noche no más triste que aquel hombre dotado de talento y de buen corazón, incapaz de dirigir convenientemente sus cualidades, incapaz de ayudarse a sí mismo y de conquistar la felicidad, aunque se daba cuenta de que cada vez se hundía más y más y por fin se abandonaba a su lamentable destino.
Charles Dickens
El estado de ánimo afecta de modo evidente a las operaciones del Sistema: cuando estamos incómodos o tristes, perdemos la sintonía con nuestra intuición.
Daniel Kahneman
Con respecto a la cuestión de las relaciones, mi visión general es que la libertad significa libertad para todos. La gente... debería ser libre de entrar en cualquier tipo de relación que quieran.
Dick Cheney
El Brasil puede más porque nosotros podemos más. Los viudos del estancamiento son nuestros oponentes.
Dilma Rousseff
Tratar de controlar nuestras propias reacciones sin conseguirlo es el guion que conduce a la esclavitud del miedo.
Giorgio Nardone
Nos juzgamos a nosotros mismos por lo que no nos sentimos capaces de hacer, mientras que los demás nos juzgan por lo que hemos hecho.
Henry Wadsworth Longfellow
Había seguido la senda de Zaratustra: había compartido su estado de madurez, había trascendido de sí mismo tendiendo la mano a otros y vivido de una manera que habría estado dispuesto a repetir una y otra vez por toda la eternidad.
Irvin D. Yalom
¡Qué triste era amar y odiar al mismo tiempo!
León Tolstói
Leía lentamente, juntando las sílabas, murmurándolas a media voz como si las paladeara, y al tener dominada la palabra entera la repetía de un viaje. Luego hacía lo mismo con la frase completa, y de esa manera se apropiaba de los sentimientos e ideas plasmados en las páginas.
Luis Sepúlveda
Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas.
Mark Twain
El sentimiento y el arte de seducir son dos cosas muy diferentes; y, ¿para qué gastar el primero si triunfáis mediante el segundo?
Marqués de Sade
Ángeles buenos o malos, que no sé, te arrojaron a mi alma.
Rafael Alberti
Lo que se posee no es tal cual parece.
Samuel Daniel
Recordad que todo truco es canallesco o infantil.
Samuel Johnson