Haz de tu sonrisa un paraguas y deja que llueva.
Kyle MacLachlan
Cuando quedas atrapado en la destrucción, debes abrir una puerta a la creación.
Anaïs Nin
No te pediré que hagas nada que no haya hecho yo mismo.
Brad Pitt
Nunca me he considerado un retratista, pero la figura humana ha sido siempre una fuente de inspiración para mí. Lo importante no es el tema o el contenido, sino la obra, la forma.
David Hockney
Estoy muy contenta de haberlo leído. Me encantó la historia de la monja que comía tan delicadamente con los dedos, que jamás se manchaba de grasa. Nunca he podido presumir de eso, así que empleo un tenedor.
Helene Hanff
Libros no son hombres y sin embargo se mantienen vivos.
Henry Ward Beecher
Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
Hugo Weaving
El tacto en la audacia es saber hasta dónde se puede ir demasiado lejos.
Jean Cocteau
En democracia, nadie es más que nadie salvo quien elige el pueblo.
José Luis Rodríguez Zapatero
El recto ser separado no es otra cosa sino que el espíritu permanezca inmóvil ante todo asalto del cuerpo y del dolor, honor, vergüenza y oprobios, tanto como lo hace una montaña de plomo ante un viento débil. Y debe saber: estar vacío de todas las criaturas es estar lleno de Dios, y estar lleno de todas las criaturas es estar vacío de Dios.
Maestro Eckhart
El fin de la historia será el comienzo de la paz: el reino de la inocencia recobrada.
Octavio Paz
Una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. El cuerpo humano lo hace automáticamente. En el cuerpo existe una enorme resistencia. El abandono no es fácil y no se deberían subestimar los efectos que puede causar.
Peter F. Drucker
Los contrasentidos de la civilización durarán lo que dure la inconsciencia de las multitudes. Nos parece que los tiempos actuales, no obstante la recrudescencia de todas las barbaries históricas, están gritando que la inconsciencia acaba.
Ricardo Mella
Ningun hombre ha llegado nunca a ser sabio por casualidad.
Séneca
Nosotros somos hijos de la sociedad, pero también sus madres. Nosotros nutrimos de alguna manera a la sociedad. Si nosotros somos desarraigados de la sociedad, no podremos transformarla en un lugar más llevadero para nosotros y nuestros niños.
Thich Nhat Hanh
Si no puedes imitarlo, no lo copies.
Yogi Berra