Y se hizo de día, y como suele pasar en estos casos al alba, eramos dos desconocidos.
Kutxi Romero
Llevan unas cuantas horas sumidos en la peculiar atmósfera de esa habitación. Son el lumpen del turismo estándar de hotelitos con encanto, se sienten bien.
Asier Triguero
Vas a destrozarle la boca para que no diga más idioteces. La última vez debimos haber ganado pero ahora vas a ser terrorífico, vas a ser un relámpago aterrador, un monstruo italiano, vas a comerrelámpagos y cagarás truenos. Tendremos que alojarte en una jaula chico.
Burgess Meredith
Es una blasfemia beber té en un vaso de papel.
Emma Thompson
Los nobles padres tienen nobles hijos.
Eurípides
Las palabras son la moneda que corrientemente se acepta en lugar de las ideas, como las monedas se aceptan en función de los valores.
Francis Bacon
Nuestras fuerzas sobrepujan casi siempre a nuestra voluntad; el presentarnos a la imaginación propia como imposibles ciertas cosas, es solamente una excusa que nos ponemos a nosotros mismos.
François de La Rochefoucauld
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
Françoise Sagan
- Jack, lo nuestro nunca habría funcionado. - Intentas convencerte a ti misma.
Johnny Depp
Algo así como eso que percibimos siente un pajarito que tenemos aprisionado en un puño cuando oye y ve cruzar el espacio a sus congéneres libres.
Juan Cunha
Si vamos a enseñar la ciencia de la creación como una alternativa a la evolución, entonces también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica.
Judith Hayes
"Bueno" es un término recursivo hasta el infinito: sólo se puede definir en cuanto a sí mismo. Lo bueno es bueno porque es mejor que malo, aunque por qué es mejor ser bueno que malo dependa de cómo definas bueno, y así sucesivamente.
Orson Scott Card
Ante tanto imbécil con carnet de opinante, los sabios callan.
Pepe Rubianes
Los empleados tiene la sabiduría de los viejos pedagogos pasan inadvertidos y dejan que el cliente aprenda por sí mismo, manifestándose tan sólo en caso de dificultades o si se recurre a ellos.
Pierre Sansot
Nadie puede concebir cosa que mejor siente en los reyes que la clemencia.
Séneca
¿Y qué son? ¿Qué son los fríos? Sonrió sombríamente. Bebedores de sangre -replicó con voz estremecedora-. Tu gente los llama vampiros.
Stephenie Meyer