A la memoria de José Etxailarena.
Kutxi Romero
En la vida no tendrás todo lo que quieras, pero debes querer todo lo que tengas.
Anónimo
El ayer es sólo un recuerdo, el mañana nunca es lo que se espera.
Bob Dylan
El individualismo es la fe pública del capitalismo y, en la sociedad de masas, el esfuerzo de cada uno se apoya en las decenas o centenas de miles que hablan o intuyen el lenguaje de la superación, aportan su cuota de confianza y repiten, orgullosos, los proverbios antes escondidos en los almanaques y en la sabidurÃa de los viejos en los parques.
Carlos Monsiváis
En el arte de vivir, el hombre es al mismo tiempo el artista y el objeto de su arte, es el escultor y es el mármol, el médico y el paciente.
Erich Fromm
¿El deporte que más odio? A veces el tenis.
Gastón Gaudio
La mayorÃa de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
John Churton Collins
Los buenos modales son rentables.
Jorge González Moore
Es una pena que ya no encuentres una playa de ciudad sin paseo marÃtimo. ¿Por qué no hay playas vÃrgenes?, ¿por qué rodearlas de hoteles y apartamentos?
Melanie Olivares
Estaba preparado para afrontar la pena de muerte. Para estar realmente preparado para algo es necesario esperarlo de verdad. No es posible estar preparado para algo creyendo en secreto que no ocurrirá. Todos estábamos mentalizados, no porque fuéramos especialmente valientes, sino porque éramos realistas.
Nelson Mandela
Todos tenemos un poder especial: la facultad de elegir.
Og Mandino
El alba vuelca sus rosas en la copa del cielo...
Omar Jayam
No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tà mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Robin Williams
Dijo que no estaba equipado para la vida porque no tenÃa sentido del humor.
Salinger
Una de las paradojas del mundo globalizado es la resistencia y el resurgir de los idiomas pequeños del mundo, la solidaridad que recorre desde Irlanda a Estonia, desde las islas Feroe hasta Asturias, y desde el PaÃs de Gales al PaÃs Vasco.
Seamus Heaney
¡Stalin! ¡El gran Stalin! Es probable que tuviera una voluntad de hierro, pero era más débil de carácter que cualquiera. Un esclavo del tiempo y de las circustancias, resignado y humilde servidor del dÃa de hoy que abre de par en par la puerta a los nuevos tiempos. SÃ, y los que no se postraron ante los nuevos tiempos acabaron en la basura.
Vasili Grossman