Lo que hacía al matrimonio algo tan difícil en ese entonces era, una vez más, el instigador de tantos otros abrumadores dolores: el exceso de tamaño del cerebro.
Kurt Vonnegut
Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría.
Albert Camus
Había sido invencible Pompeyo mientras no había hecho nada saludable y justo, y ahora, cuando quería salvar la patria, y combatir por la libertad, lo abandona su próspera fortuna.
Catón
Todo castillo debe tener una torre allí donde se encuentran dos muros, es necesario para defenderlo. Los valyrios dieron forma de dragones a esas torres para que la fortaleza pareciera aún más temible, y también por eso coronaron los muros con un millar de gárgolas, y no con simples almenas.
George R. R. Martin
La prensa es el freno para sujetar las demasías de los gobernantes y poderosos, el apoyo más firme de la libertad y el médico más eficaz de difundir conocimientos y popularizar la instrucción.
Guillermo Prieto
Ya no puedes fiarte de nadie. Si quieres algo, tienes que hacerlo tú.
Heath Ledger
La lucha por la libertad es la esencia de la misma libertad.
Henrik Ibsen
Supongo que dos premios Nobel son mejores que hacer un hoyo de un solo tiro.
John Bardeen
Antes que perder la libertad es mejor quedarse ciego para no tener que sufrir el triste espectáculo que nos iba a ofrecer nuestro triste espejo.
John Milton
Un hombre que llamase a todas las cosas por su nombre, apenas podría transitar por las calles sin ser derribado como un enemigopúblico.
Lord Halifax
El cuco un gran bosque de bambúes filtra la luna.
Matsuo Basho
Aquí soy una estrella, fuera de aquí no soy nada.
Reese Witherspoon
No podemos concebir el amor platónico al margen de la muerte. La posibilidad de su muerte es el gran incentivo de todas esas pasiones.
Salvador Elizondo
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Stefan Zweig
Tú eres el que debe vivir con tu elección.
Veronica Roth
Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política.
Woody Allen