Siempre supe que si esperaba lo suficiente, vendría alguien y me envidiaría. Siempre me digo que debo tener paciencia, que tarde o temprano se pasará por aquí algún envidioso.
Kurt Vonnegut
Usted viva su vida; nadie puede hacerlo por usted.
Anthony Burgess
Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar.
Carl Sandburg
Si las escuchamos las flores nos hablan.
Christina Rossetti
Siempre me ha parecido gracioso que se venere a las diosas mientras que, en la vida cotidiana, a las mujeres se las relega a una posición secundaria y se las considera inferiores.
Doris Lessing
Desprecia a dos clases de personas: en primer lugar aquel que tiene su casa, su coche y su familia, y en segundo lugar, a todas los demás.
Elfriede Jelinek
Mi álbum no es para que lo oigan niños pequeños. Lleva una pegatina de advertencia y debes tener más de 18 años para obtenerlo. Eso no significa que niños más jóvenes no puedan conseguirlo, pero yo no soy responsable de cada niño que hay por ahí. No soy un modelo a seguir, y no pretendo serlo.
Eminem
Tener tantos fans... me hace pensar que no tengo que pasar esto sólo.
Gerard Way
Ni en Estados Unidos, ni en Alemania, ni en el Reino Unido, ni en Francia, ni en ningún otro país normal sufren esa alergia que padece aquí la izquierda no sólo con la Historia de España sino hasta con el himno y la bandera.
José María Aznar
No hay soledad más alta, más cruel y más cercana que la de dos cuerpos que se aman, sus hiedras confundiendo, su saliva y sus sueños, su aliento anonadado, sus huesos y su muerte.
Luis Cardoza Y Aragón
El mejor recuerdo que tengo es el del cariño de los hinchas de Boca. No lo voy a olvidar nunca. Más allá de los goles y de los títulos hay que entender que Boca es grande por su gente. No por los jugadores, ni por los técnicos.
Martín Palermo
Todos somos iguales, dijo un banquero a otro.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Esquivando una abeja de la flor, incliné mi cabeza y, cogiéndola luego por el tallo, escuché y oí, clara, la palabra... ¿Pronunciaste mi nombre? ¿O bien dijiste...? Sí, alguien dijo: ¡Ven!, mientras yo me inclinaba. Si acaso lo pensaba, no lo dije en voz alta... Por eso regresé.
Robert Frost
La soledad sí que es capaz de generar deseos que no se corresponden con el sentido común o con la realidad.
Roberto Bolaño
A los tímidos y a los vacilantes todas las cosas les parecen imposibles, porque así les parecen.
Silvio Pellico
En teoría, no hay diferencia entre práctica y teoría. En la práctica, si la hay.
Yogi Berra