Daisy, un codazo en adelante significa cállate.
Kurt Russell
El amor no puede ser profundo, si no es puro.
Auguste Comte
Seguir a Jesús en la fe es caminar con Él en la comunión de la Iglesia. No se puede seguirlo en solitario.
Benedicto XVI
Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente. Yo solo podría asesinar a toda la humanidad.
Charles Manson
Es raro, muy raro, que nadie caiga en el abismo del desengaño sin haberse acercado voluntariamente a la orilla.
Concepción Arenal
Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar.
Cristiano Ronaldo
¡Ojos de mujer, cuán poderosos sois! ¡Cómo conturban, invaden, conquistan y dominan todo! ¡Cuán profundos parecen y cuán llenos de promesas y de infinito!
Guy de Maupassant
Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.
Helena Bonham Carter
Bien llegada, ¡Oh, vida! Salgo a buscar por millonésima vez la realidad de la experiencia y a forjar en la fragua de mi espíritu la conciencia increada de mi raza.
James Joyce
He dicho, y sigo creyendo cada día con más enérgica convicción, que la sociedad humana es aristocrática siempre, quiera o no, por su esencia misma, hasta el punto de que es sociedad en la medida en que sea aristocrática, y deja de serlo en la medida en que se desaristocratice.
José Ortega y Gasset
Cuando pases por la tumba donde mis cenizas se consumen, ¡oh!, humedece su polvo con una lágrima.
Lord Byron
Cabezeo de cabeza.
Manu Carreño
Todo lo que signifique enfrentar puntos de vista que generen polémica en un ámbito más profundo de revisión de lo que se está discutiendo, lo trato de evitar.
Marcelo Bielsa
Los que protagonizamos o pertenecemos al fútbol y hemos transcurrido tiempo suficiente dentro de él, sabemos que la mayoría de las cosas que suceden no obedecen a cómo las imaginamos, no son como las imaginamos, hay mucho de casual. Sinceramente, soy un segmento de un proceso que circunstancialmente fue exitoso.
El pintor persigue la línea y el color, pero su fin es la Poesía.
Rembrandt
El comercio prueba el carácter.
Samuel Smiles