Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos.
Kurt Cobain
Me he dado cuenta que los amigos están generalmente, más o menos, tan felices como sus mentes estén.
Abraham Lincoln
La inspiración vino de varios lugares.
Biz Stone
No conozco ninguna relación verdadera que no sea al mismo tiempo un acuerdo sexual.
Carmen Llera
Escuchad pues, diligentemente, oh... carísimos, con un ánimo humilde, abatido y desconfiado de sí mismo, al Dios todopoderoso, que os crió, redimió y santificó y os promete de glorificaros en su reino consigo; el cual os habla y enseña en esta santa palabra su voluntad.
Cipriano de Valera
Las mismas miserias de la vida se convierten en delicias celestiales si sabemos encontrar en ellas el placer de cumplir la voluntad de Dios.
Francisco de Sales
Como mi llamamiento es alto, las obligaciones que me incumben también son fuertes, y me temo que en mi gobierno pueda haber deficiencias.
Gengis Kan
El más elevado de todos los dones y bendiciones del espíritu que Cristo concede a los suyos es: el de superarse a uno mismo y, por amor al Redentor, tolerar gustosamente el castigo y la injuria y el sufrimiento".
Hermann Hesse
¡Qué importa si la Tercera Sinfonía de Beethoven se inspiró el la figura de Bonaparte republicano o en el Napoleón emperador! Lo único que importa es la música.
Igor Stravinski
La mediocridad podrá definirse como una ausencia de características personales que permitan distinguir al individuo en su sociedad.
José Ingenieros
Yo no sé más que hablar la verdad y expresarme con franqueza: esto me lo he propuesto desde el principio de la revolución y he seguido y seguiré así.
Manuel Belgrano
Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.
Megan Maxwell
El hambre hace ladrón a cualquier hombre.
Pearl S. Buck
La avaricia rompe el saco.
Proverbio
¡Mis contradicciones! ¡Ojalá fueran mayores! Ello sería indicio de juventud, flexibilidad y pujanza. Cambiamos con los años y las lecturas. Y no sólo sucesivamente, sino simultáneamente. Parodiando a Descartes diría yo: Varío, luego existo.
Santiago Ramón y Cajal
El verdadero valor no es llamar a la muerte, sino luchar contra el infortunio.
Séneca