A pesar de que el sol se ha ido, tengo una luz.
Kurt Cobain
La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes.
Anatole France
El libro esta terminado cuando no te quiere más.
António Lobo Antunes
La niña bonita, la que no lo sea, que a todas alcanza esta moraleja, mucho miedo, mucho, al lobo le tenga, que a veces es joven de buena presencia, de palabras dulces, de grandes promesas, tan pronto olvidadas como fueron hechas.
Charles Perrault
La naturaleza ha colocado al género humano bajo el gobierno de dos maestros soberanos, el dolor y el placer. Solo por ello establecemos lo que debemos hacer y determinamos lo que vamos a hacer.
Daniel Kahneman
Todas las guerras son guerras entre ladrones demasiado cobardes para luchar, que inducen a los jóvenes varones de todo el mundo a hacer la lucha por ellos.
Emma Goldman
Fue el descubrimiento más importante de toda su vida. Sabía leer. Era poseedor del antídoto contra el ponzoñoso veneno de la vejez.
Luis Sepúlveda
El éxito se logra mediante el desarrollo de nuestros puntos fuertes, no mediante la eliminación de nuestras debilidades.
Marilyn Vos Savant
No fui al funeral (de Senna) porque hay cosas que no hago en público...
Michael Schumacher
La pobreza de bienes es fácilmente remediable, mas la del alma es irreparable.
Michel de Montaigne
Porque eso es lo que siempre había pensado que sería el paraíso: un momento dorado que jamás terminaba.
Mikel Santiago
Todo en amor es triste, más, triste y todo, es lo mejor que existe.
Ramón de Campoamor
¡Qué libre es la vida de todo bohemio, poetas gitanos! Por único premio de su rebeldía y su libertad los saluda el cielo de cada ciudad; y son sus amigos las cosas viajeras; las brisas, las nubes y las primaveras.
Rufino Blanco Fombona
Estamos en las manos de Dios -afirmó mi padre-. Nada puede ocurrir sin su consentimiento, y todo terminará bien para aquellos que le aman. Es nuestro Creador. El nos ha hecho y cuidará de nosotros.
Sheridan Le Fanu
¡Menudo progreso hemos logrado! En la Edad Media, me hubieran quemado. Ahora les basta con quemar mis libros.
Sigmund Freud
La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.
W. C. Fields