Soy una persona más feliz de lo que mucha gente cree que soy.
Kurt Cobain
... Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad.
Albert Einstein
No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado.
Alonso de Ercilla
Aún es pronto para matar príncipes.
Brad Pitt
Los sueños son ciertos mientras duran, y ¿acaso no vivimos en sueños?
Cassandra Clare
Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa.
Charles Chaplin
El punto de la finitud consiste en la actividad individual que da existencia a lo universal, realizando sus determinaciones.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
En la función pública es fundamental el imperio de la honradez y la capacidad, cualidades que son fundamentales para la vigencia de una democracia, porque la corrupción de los pueblos nace del mal ejemplo proporcionado por legisladores y gobernantes.
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Cuando entro en mi cuarto solitario después de un fracaso, éste no me hiere. Pero si estuviese obligado a encontrarme con los ojos interrogadores de mi mujer y tener que decirle que he fallado nuevamente... No podría soportarlo.
Johannes Brahms
La electricidad es el alma del universo.
John Wesley
Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...
José Narosky
... haga, pues, el príncipe lo necesario para vencer y mantener el estado, y los medios que utilice siempre serán considerados honrados y serán alabados por todos...
Nicolás Maquiavelo
Sólo porque seas ruso no significa que juegas mejor al ajedrez que yo.
Rachel McAdams
Tomar la iniciativa exige algún tipo de visión, algún nivel por alcanzar, alguna mejora que lograr. Exige disciplina al hacerlo. Exige poner en ello todo el corazón y la pasión y hacerlo de un modo regido por la conciencia o los principios para alcanzar un fin que merezca la pena.
Stephen Covey
Todo acto es un disparo de revólver cerebral.
Tristan Tzara
No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
William Shakespeare