Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tiene significado en primer término.
Kurt Cobain
Para un país tener un gran escritor es como tener un segundo gobierno. Es por eso que ningún régimen ha querido nunca a los grandes escritores, sólo a los de menor importancia.
Aleksandr Solzhenitsyn
... e imaginé a otro hombre con las falanges rozando el suelo y respirando por medio de agallas eléctricas que le insuflaban aire en los pulmones muertos.
António Lobo Antunes
Son odiosos e ignorantes quienes aún niegan el Holocausto.
Barack Obama
El problema con la gente, es que es hipócrita. Tiene miedo de decir lo que piensa,
Blanca Miosi
Las derrotas en silencio saben mejor.
Carlos Ruiz Zafón
Sólo los muertos no tienen problemas.
Charles de Gaulle
Tu propia cara cuando adopta una expresión. Una ola que rompe sobre una roca y pierde su forma en un gesto que expresa esa forma. ¿Lo ves?
David Foster Wallace
Ahora América es, para el mundo, nada más que los Estados Unidos: nosotros habitamos, a lo sumo, una sub América, una América de segunda clase, de nebulosa identificación. Es América Latina, la región de las venas abiertas.
Eduardo Galeano
No se puede jugar un papel constructivo sino en la medida en que se está seguro de sí mismo y consciente de las debilidades.
Indira Gandhi
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Lord Byron
Yo quería una misión, y por mis pecados me dieron una.
Martin Sheen
Nadie escapa del amor ni de la muerte.
Publilio Siro
El recuerdo permite muchas licencias poéticas. Omite algunos detalles, otros se exageran, según el valor sentimental de los objetos que toca, ya que la memoria radica preferentemente en el corazón.
Tennessee Williams
Alguien que se cree abandonado está leyendo, y le duele que la página que quiere pasar esté cortada, que ya ni siquiera ella lo necesite.
Walter Benjamin
La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura.
Wayne Dyer