Mi vida es un malestar concentrado, difundido entre todos nosotros por crisis familiar, violencia, falta de trabajo y una ausencia total de dios.
Kurt Cobain
Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.
Hermann Hesse
Si uno rige su vida por el sentido común, ¿Cómo puede dejar de ser profundo?
James Joyce
Los hombres no se enamoran de lo que ven sino de lo que sueñan.
José Selgas
Todos los escritores que poseen eso que llamamos originalidad corrompen el gusto del público, a no ser que éste sepa por sí mismo que no se les debe imitar.
Joseph Joubert
Conducir no es como muchos creen mandar, conducir es distinto a mandar, mandar es obligar, conducir es presuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirle que obligarle.
Juan Domingo Perón
El Maestro mantiene su mente siempre en unidad con el Tao; esto es lo que le hace resplandecer. El Tao es inasible. ¿Cómo puede su mente ser una con él? Porque no se aferra a idea alguna. El Tao es oscuro e insondable. ¿Cómo puede hacerle resplandecer? Porque él se lo permite. Desde antes de que fueran el tiempo y el espacio, el Tao es. Está más allá del Ser y del No Ser. ¿Cómo sé que esto es así? Miro en mi interior y veo.
Lao-Tse
Rappers en sus barrios, saben superar plusmarcas, saben ganar con las malas cartas.
Lírico
En el arte individual de la guerra, también sucede que un adversario pierda el ritmo en el combate y empiece a derrumbarse. Si no aprovechar esta oportunidad, el adversario se recobrará y empezará a presentarte dificultades. Es esencial seguir con atención cualquier pérdida de posición por parte de tu contrincante, para impedirle que se recupere.
Miyamoto Musashi
Los F1 actuales los puede pilotar hasta un chimpancé
Niki Lauda
Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.
Rabindranath Tagore
Es la fea graciosa mil veces más terrible que la hermosa.
Ramón de Campoamor
Pega, pero escucha.
Temístocles
El despecho es tan cruel como el amor.
Terenci Moix
En esta vida, es mejor amar a Dios que conocerlo.
Tomás de Aquino
Poco a poco Dios nos quita la belleza humana: poco a poco el árbol joven se marchita. Ve y recita: Todo cuanto está dotado de vida, acabará pereciendo. No te enamores de los huesos, busca el espíritu.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi