Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo.
Kurt Cobain
La universidad de la vida, la experiencia, es lo que realmente nos ayuda a evolucionar y crecer tanto personal como profesionalmente.
Armando Rodera
En la vida no se trata de encontrarse uno mismo, sino de crearse uno mísmo.
George Bernard Shaw
Los pueblos predominantes a fines del siglo XIX creían predominar por virtud de la 'Lucha por la Existencia', en la que el fuerte y el astuto vence al débil y al confiado. Y creían, además, que tenían que ser fuertes, enérgicos, insensibles, 'prácticos' y egoístas.
H. G. Wells
Me alumbraba pura estrella y no precisé farol tenía más luz en el alma que diez mil años de sol.
José Larralde
Mi hijo mayor tiene 62 años, en cualquier momento me pasa.
Juan Verdaguer
No caigas, sigue tus sueños. Todo es posible.
Justin Bieber
El evangelio de Jesús abre inexploradas capas de compresión de la realidad y revela emocionantes facetas de realización y relevancia que cada generación necesita conocer.
Lucas Leys
La gente cree en Dios porque el mundo es muy complicado.
Mark Haddon
Los errores en la política son crímenes; porque por culpa de ellos sufren millones de hombres sin culpa, por culpa de ellos se obstaculiza el desarrollo del país entero y, para décadas que vienen, su futuro.
Mihai Eminescu
La idea Kudai no es que sea un fenómeno del momento sino que sea un fenómeno y que siga.
Nicole Natalino
Un cura es un hombre de negocios como cualquier otro.
Pancho Villa
Como te dije, viajar es bueno, y a mí me gusta jugar con las cámaras y estar al aire libre. La realidad no es exactamente lo que era la canción al comienzo, pero la canción no es mala.
Robert James Waller
Cuando un hombre pide justicia es que quiere que le den la razón.
Santiago Rusiñol
Es interesante pensar que tú eres la única persona que le completas y después darte cuenta que hay millones de personas que han sentido lo mismo en su vida. Al final todos nos sentimos atraídos por el amor y no podemos evitarlo.
Taylor Swift
Si el Gran Espíritu hubiese deseado que yo fuera un hombre blanco lo hubiera hecho. Él puso en vuestro corazón deseos y propósitos, y en el mío puso otros diferentes. No es necesario que las águilas se comporten como cuervos.
Toro Sentado