Si voy a la cárcel, al menos no tendré que firmar autógrafos.
Kurt Cobain
Las reglas del Arte entiendo yo que son las corrientes, las que bastan para enseñar y conservar el nombre de un artífice en aquella arte; y las del artífice, las propias, las que él ha descubierto con la experiencia para hacerse célebre y estimado.
Antonio Pérez
Trabaja uno toda la vida para comprar una casa, y cuando, por fin, la casa ya es de uno... no hay quien viva en ella.
Arthur Miller
El matrimonio es un lazo que la naturaleza nos tiende.
Arthur Schopenhauer
Un hombre nace para prestar su servicio en este mundo, y hay algo de hermoso en el servicio que se rinde por conceptos distintos de la utilidad.
Joseph Conrad
Yo me adhiero a la filosofía europea de la vida: mis prioridades son el vino, las mujeres y bueno, eso es todo: vino y mujeres.
Jude Law
Caminando por un estrecho túnel de la alhambra, se me entregó a mí el hermoso patio de aquel antiguo palacio, sereno, callado y solitario; contenía exactamente lo que debe tener un jardín bien logrado, nada menos que el universo entero, jamás me ha abandonado tan memorable epifanía.
Luis Barragán
A los antiguos poetas, Vacerra, tan sólo admiras y no alabas a otros sino a los muertos. Perdona, Vacerra, te lo ruego: no merece la pena que yo muera, para gustarte.
Marcial
El poder tiende a ser taciturno.
María Zambrano
Para los animales basta comer, jugar y dormir. Sería un gran logro si los seres humanos también pudiesen disfrutar con un alimento nutritivo, un simple paseo diario y un sueño reparador.
Masanobu Fukuoka
Buscando las palabras se encuentran las ideas.
Petrus Jacobus Joubert
Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma.
Proverbio
Una institución es una sombra larga que proyecta el hombre.
Ralph Waldo Emerson
Quiero decir que entre los de arriba, estamos el Presidente, los ministros, los parlamentarios y otros palogruesos más palogruesos que nosotros.
Ricardo Lagos
La contribución que una Europa organizada y viva puede aportar a la civilización es indispensable para el mantenimiento de unas relaciones pacíficas.
Robert Schuman
El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. En la necesidad del esfuerzo hallamos la fuente principal del progreso de las naciones y de los individuos.
Samuel Smiles