Echo de menos la comodidad de estar triste.
Kurt Cobain
Cuando estoy en el micrófono, sólo estoy dando al oyente una parte de mí.
Akon
Quisiera hacer un libro que altere a los hombres, que sea como una puerta abierta que los lleve a un lugar al que nadie hubiera consentido en ir, una puerta simplemente ligada con la realidad.
Antonin Artaud
La política exterior tiene sus dogmas, como la religión; se llaman poder, expansión territorial y prestigio. Pero igual que los devotos de verdad no son los que siguen al pie de la letra las escrituras, no se encontrará a los mejores patriotas entre los políticos.
Arthur Schnitzler
La falta de educación es para el pobre una desventaja mayor que la pobreza.
Benito Pérez Galdós
Pocos son entre los hombres los que llegan a la otra orilla; la mayor parte corre de arriba a abajo en estas playas.
Buda Gautama
En ninguna parte pone que tengas que tragarte esto, siempre puedes morirte y ya está.
Chuck Palahniuk
A mí del cine me atrajo su componente mágico, yo quería crear en ese mundo.
Francis Ford Coppola
Me afligió pensar cuán breve había sido el sueño de la Inteligencia humana. Habíase suicidado. Se había puesto con firmeza en busca de la comodidad y el bienestar de una Sociedad equilibrada con seguridad y estabilidad, como lema; había realizado sus esperanzas, para llegar a esto al Final.
H. G. Wells
Se trata de vivir, y para el individuo la vida tiene dos direcciones principales: el conocimiento o la acción, razón por la cual pueden distinguirse en el hombre dos facultades principales: inteligencia y voluntad.
Hippolyte Taine
Un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios.
Honoré de Balzac
Sí, no me gusta el hinduismo. El hinduismo no es nuestro, está en contra de nosotros. Si tenemos que llegar a ser hindúes, los brahmanes tendrá que cambiar los textos completos religiosos, nuestros hábitos alimenticios, nuestros dioses y diosas y las imágenes. Estoy enojado con los dioses hindúes.
Kancha Ilaiah
¿Por qué razón el hombre se vanagloria de poseer una sensibilidad superior a la del bruto? Si nuestros impulsos se limitaran al hambre, la sed y el deseo, seríamos casi libres; pero nos conmueve la más ligera brisa, y tan sólo una palabra o la imagen que ésta despierta en nosotros, inquieta nuestro espíritu.
Mary Shelley
De chiquito era tan bonito, que me rentaron para niño Dios.
Mauricio Garcés
Soy un fauno reumático que ha leído un poco a Kant.
Pío Baroja
La vida es milicia.
Séneca