El peor crimen es engañar.
Kurt Cobain
A mí no me molestan los ricos, me molestan los pobres, y con éstos hay dos soluciones: o se les mata o se les da dinero, con lo que dejan de ser pobres y compran en las tiendas de los ricos.
Agustí Chalaux
Cualquiera puede ser padre; pero sólo un hombre de verdad puede ser papá.
Anónimo
¡Qué mío tu vivir y qué mía tu muerte viniéndote de mí, muriéndome contigo!
Carmen Conde
El misterio de vivir no necesariamente tiene que ser doloroso, la literatura tiene que ser una fiesta.
Daniel Sada
Lo hace la flor simplemente enseña al mundo la lozanía de la cereza.
Den Sute-jo
Es que odio las reuniones.
J. K. Rowling
Si queremos que Centroamérica, nuestra digna Patria, sea una nación independiente, libre y felíz, es necesario que hagamos todos los sacrificio que exige la independencia.
José Cecilio del Valle
Ahora procederemos a la edificación del orden socialista.
Lenin
La juventud, que así significa en el alma de los individuos y de las generaciones, luz, amor, energía, existe y lo significa también en el proceso evolutivo de las sociedades. De los pueblos que sienten y consideran la vida como vosotros, serán siempre la fecundidad, la fuerza, el dominio del porvenir.
Leopoldo Lugones
Si todo lo que eres es el dueño de una gran finca o el poseedor de un cargo, si los pierdes con ellos mueres. Pero si te sabes persona y separas tu dimensión como persona de la posesión de esas cosas, si las pierdes sencillamente las has perdido, pero nada más.
Mario Conde
La cultura, desgraciadamente, es, sigue siendo, un monopolio de la izquierda convencional, muy inalterable, que disfruta de privilegios y se permite satanizar a quienes no comparten sus ideales.
Mario Vargas Llosa
No parece que nuestra mente esté hecha para pensar y practicar la introspección.
Nassim Taleb
A mí dadme las cosas superfluas, que cualquiera puede tener las necesarias.
Oscar Wilde
Porque aquí, en la tumba, era donde vivía de verdad, es decir, pasaba sentado más de veinte horas diarias sobre la manta de caballerías en una oscuridad total, un silencio total y una inmovilidad total, en el extremo del pétreo pasillo, con la espalda apoyada contra la piedra y los hombros embutidos entre las rocas, por completo autosuficiente.
Patrick Süskind
Yo tenía la absoluta convicción de lo contrario: uno es lo que no hace.
Pierre Rey