No quiero ser como ninguna persona nunca más. Quiero ser la número uno. Una depredadora alfa, como nunca antes se había visto.
Kristen Wiig
Y se sabe que el amor es un anteojo a través del cual también un monstruo parece fascinante.
Alberto Moravia
Quien en casarse acierta, en nada yerra.
Anónimo
Cuanto más posee el hombre, menos se posee a sí mismo.
Arturo Graf
En el experimento hay que considerar dos operaciones. La primera consiste en premeditar y procurar las condiciones del experimento; la segunda consiste en notar los resultados del experimento.
Claude Bernard
En general los hombres aman más la belleza corporal que la virtud.
Confucio
Nuestra música es un símbolo, una señal de fuerza, un hilo de comunión con nuestro suelo, una esperanza... Y uno de los lenguajes secretos de Dios.
Daína Chaviano
Escribo estas líneas, realmente mal anotadas, no para decir esto, ni para decir cualquier cosa, sino para ocupar en algo mi desatención.
Fernando Pessoa
Lo que puedan enseñarte los demás acaba en sí mismo, lo que aprendes por tu propia cuenta forma parte de ti. Y te será de gran ayuda.
Haruki Murakami
¿Qué es toda esa ruidosa jerga de escuelas, sino una vana nadería de necios laboriosos?
John Pomfret
Cuanto más poder se le otorga a los poderes públicos, más parcelas de vida económica y social dependen de quienes en cada momento gobiernan y eso genera favoritismo o simple y llana arbitrariedad.
José María Aznar
Uno de mis hobbies es ser un listillo. Me gusta jugar con el lenguaje, así que nunca me preocupo de eso. Sólo hablo. Es siempre en la interacción con alguien, e intentar encontrar una forma de decir algo que ya has dicho antes.
Josh Homme
El análisis gramatical de una obra de arte la destruye. Tan vandálico es como lo sería el uso de reactivos químicos en el análisis de la sonrisa de la Gioconda.
Roberto Brenes Mesén
Aunque no puedas escoger el trabajo en sí, siempre puedes elegir cómo lo vas a hacer... Podemos elegir la actitud que tenemos en nuestro trabajo.
Stephen C. Lundin
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear.
Sun Tzu
Si quieres vivir feliz, vive sin amor.
Tiberio