No quiero hacer pelÃculas para chicos, no quiero hacer pelÃculas para adultos tampoco.
Kristen Stewart
A la sociedad le interesa que usted consuma y que piense que el consumir le hace feliz.
Eduardo Punset
La creación poética es un misterio indescifrable, como el misterio del nacimiento del hombre. Se oyen voces, no se sabe de dónde, y es inútil preocuparse de dónde vienen.
Federico GarcÃa Lorca
La felicidad del hombre tiene por nombre yo quiero.
Friedrich Nietzsche
Los hombres más intelectuales como son fuertes encuentran su felicidad allà donde otros encontrarÃan su ruina: en el laberinto, en la dureza consigo mismos y con los demás, en el experimento; su goce consiste en vencerse a sà mismos.
El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.
H. L. Mencken
El truco de moda es la alergÃa. La alergÃa es caer enfermo ante cualquier cosa que no se desea hacer. He conocido mujeres alérgicas al agua de lavar platos.
John Steinbeck
Me quedo para luchar contra los nazis. - Ya has hecho más de lo que te correspondÃa -dijo Ethel con dulzura. Maud se emocionó. - Mi marido ha dedicado todo su ser, toda su vida, a convertir esta tierra en un paÃs libre y próspero. No seré la causa de que se vea obligado a renunciar a la obra de toda una vida. Si pierde eso, pierde su alma.
Ken Follett
... acomplejado, con mala conciencia e ideas confusas.
Mariano Rajoy
No ganes enemigos de los que con buen trato puedes hacer amigos, que ningún enemigo es bueno por flaco que sea: de una centelluela se levanta gran fuego.
Mateo Alemán
La empresa sólo tiene una responsabilidad social: usar su energÃa y sus recursos para actividades que aumenten sus utilidades, siempre y cuando respete la regla de juego... y se dedique a una competencia franca y libre, sin engaños ni fraudes.
Milton Friedman
De nosotros sólo depende usar bien el amor; vivirlo y gozarlo bien; que exista y que deje de existir no depende de nosotros.
Molière
Circule, no hay nada que ver, me dijo ayer el planeta.
Pablo Hasél
La fraternidad de los hombres no puede tener más fundamento que la conciencia de la común paternidad de Dios.
Ramiro de Maeztu
La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma.
Robert Browning
Ofensa hace a los buenos el que a los malos perdona.
Séneca