A día de hoy es imposible ser madres perfectas.
Kristen Bell
La patria no existe sin la lealtad de sus hijos.
Antonio Maura
Esta noche habéis votado para que actuemos, no para que hagamos la política habitual.
Barack Obama
Usted puede hacer más amigos en dos meses si se interesa en los demás, de los que puede hacer en dos años tratando de conseguir que otras personas se interesen por usted.
Dale Carnegie
Lengua, barro mortal, cincel inepto, deja la flor intacta del concepto en esta clara noche de mi boda, y canta mansamente, humildemente, la sensación, la sombra, el accidente, mientras ¡Ella me llena el alma toda!
Dámaso Alonso
Los animales, asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.
George Orwell
Yo no creo en el felices para siempre. Yo creo en los que se sobrellevan a diario sus imperfecciones, colaboran juntos en sus proyectos y se aman cada día sin prometerse eternidad.
Ignacio Novo Bueno
Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú.
John Green
Estoy seguro de que si preguntáramos a Goya qué opinaba de los retratos para la corte debía de decir que eran para vivir, pero de él recordamos las pinturas negras o el Coloso.
Jordi Mollà
El libro indica que o pretenden negociar o buscan publicidad. Opino que tratan de negociar. Si buscasen publicidad no habrían optado por enviar el mensaje a través de un oscuro boletín electrónico de Internet: habrían ido a la televisión o a los periódicos. Pero no han hecho tal cosa.
Ken Follett
El hombre sólo es feliz a través de lo superfluo. En el comunismo, sólo se tiene lo esencial. ¡Qué cosa abominable y ridícula!
Nelson Rodrigues
Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.
Og Mandino
El espanto es el signo del fantasma.
Pascal Quignard
El deseo humano de un principio, un medio y un fin -y un fin apropiado a la magnitud de ese principio y ese medio- no se realiza tan cabalmente como en las obras que Coleman enseñaba en la Universidad de Athena. Pero fuera de la tragedia clásica del siglo V aC, la esperanza de conclusión, y no digamos de una consumación justa y perfecta, es una ilusión demasiado necia para que la tenga un adulto.
Philip Roth
Dos veces vence el que se vence a sí mismo.
Publilio Siro
Las máquinas, siendo por sí incapaces de lucha, han logrado que el hombre luche por ellas.
Samuel Butler