Legamos amor a nuestras mujeres; recuerdos a nuestros hijos; pero en los campos quemados por la guerra, a los amigos legamos el caminar.
Konstantín Símonov
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
Bob Marley
¿Y a ese no le dicen nada por ese corte de pelo?
Bradley Cooper
La nueva camada de nativos de este mundo digital es tan diestra en el uso de teclados como torpe en la interpretación, en tiempo real, de la conducta ajena, especialmente en lo que respecta a advertir la consternación que provoca la prontitud con la que interrumpen una conversación para leer un mensaje de texto que acaban de recibir.
Daniel Goleman
Que la soledad sea amago de un terror perpetuo. Que avance para emborrascarse. Que se infle para que a sí misma se espante. Sea lo que fuere, la soledad no es deseable.
Daniel Sada
Si tienes razón, puedes permitirte excusarte; si estás equivocado, no puedes permitirte no hacerlo.
Edgar Wallace
A veces nos preguntamos por qué estamos aquí, pero si nadie nos va a contestar nunca ciertamente porqué, vamos al menos a disfrutar de la estancia.
Juan Lobillo
Vamos a recorrer cada casa del pais.
Julio Borges
Aspiro a ser alguien que escribe siempre por primera vez, aunque sean tenues sombras de un pasado remoto. Mi presente no es lo que media entre el ayer y el hoy, sino la fusión de ambos.
Ko Un
(A Esperanza Aguirre) Le voy a decir una cosa, presidenta: ¡Madrid somos todos!. El 85 % de los gastos por transporte y protocolo se hacen en Madrid... ¡y eso que vengo en taxi! No se ría, y eso que usted antes veraneaba en Cantabria y ahora lo hace en Asturias.
Miguel Ángel Revilla
En las guerra no gana nadie, pierden todos. Y si la guerra es civil, la pérdida es más fuerte que la de cualquiera otra guerra.
Miguel Delibes
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla.
Paul Scherrer
Adivina si puedes, elegir si te atreves.
Pierre Corneille
No temes a la muerte, le tienes miedo a la vida.
Shirley MacLaine
La noche me observaba, amorfa, gigante, ciega y desprovista de fronteras.
Stanisław Lem
Hay instintos para todos los encuentros de la vida. La niña no tuvo miedo.
Victor Hugo