La infantilidad es uno de los caracteres más importantes y, en el más noble sentido del término, más humanos del hombre.
Konrad Lorenz
Hasta los comentarios jugada a jugada que hace la radio de los home runs y los strike outs llevan unos minutos de retraso. Hasta la televisión en directo lleva un par de segundos de retraso.
Chuck Palahniuk
Puedes cambiar lo que haces, pero no puedes cambiar lo que quieres.
Cillian Murphy
Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias de todo tipo, y combatir contra el moralismo, el feminismo y contra toda vileza oportunista y utilitaria.
Filippo Tommaso Marinetti
Las personas pierden primero sus ilusiones, luego sus dientes y tardíamente sus vicios.
Hans Moser
Los hombres hacen las leyes; las mujeres, las costumbres.
Jacques Antoine Hippolyte de Guibert
A medida que, año tras año, van desapareciendo de nuestra vista los seres que amamos, es consolador meditar, lleno de fe, cómo va creciendo en el Paraíso nuestra Porción.
John Keble
Inteligencia es la capacidad de dirigir bien el comportamiento, eligiendo las metas, aprovechando la información y regulando las emociones.
José Antonio Marina
El ritmo es lo más importante para cualquier poeta. Escribir poesía sin conocer el ritmo es igual que escribir música sin saber solfeo.
Mahmud Darwish
Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos, o quien fuere, pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. (atribuyéndoselo a Negrín)
Manuel Azaña
Cuando los españoles puedan emplear en cosa mejor este extraordinario caudal de energías - sustituirán la gloria siniestra y dolorosa de la guerra. Y entonces se comprobará, una vez más, lo que nunca debió ser desconocido por los que lo desconocieron: que todos somos hijos del mismo sol y tributarios del mismo río.
El alma del mundo se alimenta con la felicidad de las personas.
Paulo Coelho
Los estados son como los hombres, pues son seres humanos los que los forman.
Platón
Los indígenas jamás han tenido, ni tienen, el lugar que les corresponde en los avances y los beneficios de la ciencia y la tecnología, no obstante que han sido base importante de ellos.
Rigoberta Menchú
Bien lo sabe Dios, que en el mundo del amor, no habrá nadie que te quiera más que yo.
Rosana
El caos reinaba en todas partes porque los proscritos y los psicópatas ya no eran lo que eran realmente: criminales. Ahora eran perturbados mentales, víctimas de hogares destrozados o individuos privados de cultura y de las ventajas y privilegios que les correspondían.
Taylor Caldwell