No le he pedido que me rejuvenezca, todo lo que le pido es seguir envejeciendo.
Konrad Adenauer
Esto es lo que ha sucedido a lo largo de la historia de la humanidad. Una y otra vez, la riqueza y el poder se han concentrado en manos de unos pocos que consolidan y perpetúan su control a expensas de la mayoría.
Al Gore
Cuando un italiano me dice que hay pasta en el plato, miro debajo de la salsa para asegurarme. Son los inventores de las cortinas de humo.
Alex Ferguson
Madre es el nombre que dan a Dios los corazones y los labios de los niños.
Brandon Lee
Quiero ser las manos de la compañía.
Dakota Johnson
El genio del sueño es un omnipotente arquitecto.
Enrique Lihn
No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de más, escucha el corazón... Ese es el cable a tierra.
Fito Páez
Un carruaje bien rápido, rodando a distancia en la noche oscura y tirado por cuatro briosos caballos por caminos invisibles, ésa es mi idea de la felicidad.
Henry James
Nada está fuera, nada está dentro. Conoces el significado religioso de esto: Dios está en todas partes. Está en el espíritu, y también en la naturaleza. Todo es divino, porque Dios es todo.
Hermann Hesse
En el lugar donde se ha cometido un crimen, el mismo aire se hace espeso y agobiante.
Joanna Baillie
Cómo duele negar una cucharita, negar una puerta, negar todo lo que el hábito lame hasta darle suavidad satisfactoria. Tanto más simple aceptar la fácil solicitud de la cuchara, emplearla para revolver el café.
Julio Cortázar
¿Ignoras acaso que el primer amor de un ser desdichado es un amorinmenso?
Manuel Tamayo y Baus
Soy un vendedor terrible -dijo por fin-. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.
Orson Scott Card
Las leyes deben tener como objeto el interés del régimen establecido, cualquiera que éste sea y el mantenimiento de su autoridad, y de aquí se desprende, en su concepto, la verdadera definición de la justicia derivada de la naturaleza misma.
Platón
Lo cierto es que la alabanza a los escritores antiguos no procede de un respeto a los muertos, sino de la competencia y la envidia mutua que tiene lugar entre los vivos.
Thomas Hobbes
Después de Dios está papá.
Wolfgang Amadeus Mozart