Mientras que uno de cada cinco habitantes de nuestro planeta viva en la pobreza absoluta, no puede haber estabilidad verdadera en el mundo.
Kofi Annan
Una viuda virtuosa es el más leal de los mortales: Se mantiene fiel a quien no puede sentirse complacido ni beneficiado por la fidelidad.
Amos Bronson Alcott
Del Bosque y mis compañeros han sido importantes en momentos duros.
Carles Puyol
Toma tiempo y reflexiona, tener tu sangre es mi honra, tienes mas de lo que quieres, diste mas de lo que puedes, duerme traquila.
Edgar Oceransky
No debí irme sin antes asegurar la estabilidad del club, fue una decisión equivocada. Quise provocar un revulsivo.
Florentino Pérez
No importa cuán exótica se vuelva la civilización humana, no importa el desarrollo de la vida y la sociedad ni la complejidad de las relaciones máquina - hombre; sea como sea, siempre se producen interludios de solitario poder durante los cuales el curso de la humanidad, el auténtico futuro de la humanidad, depende de las acciones relativamente simples de una sola individualidad.
Frank Herbert
Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.
George Sand
Luz, cámara y acción... ¿Y lo ponemos en YouTube?.
Gustavo Cerati
Dios os llama a servirle en y desde las tareas civiles, materiales, seculares de la vida humana: en un laboratorio, en el quirófano de un hospital, en la cátedra universitaria, en la fábrica, en el taller, en el hogar de familia y en todo el inmenso panorama del trabajo, Dios nos espera cada día.
Josemaría Escrivá de Balaguer
En esta vida lo más importante no es caerse, sino levantarse con más fuerza.
Juan José Ibarretxe
No hay paisaje más vívido que el de la infancia.
Kate Morton
Nos batimos más por nuestros intereses que por nuestros derechos.
Napoleón Bonaparte
Ya nadie cree que la poesía (o el arte) sea capaz de cambiar el mundo. Nadie tiene que cumplir una misión sagrada. Ahora hay poetas por todas partes, pero solo hablan entre ellos.
Paul Auster
En mi voz hay al menos un signo de geometría viva, en la tuya, una caracola muerta con lamentos fúnebres.
Salvatore Quasimodo
La mente era una pizarra. El alcohol era el borrador.
Stephen King
Diez miradas para ver la belleza que se presenta entre un sueño y una catástrofe.
Vicente Huidobro