Debemos hacer más para librar a nuestro mundo de las malévolas armas cuyos objetivo principal son los inocentes de cualquier conflicto, las mujeres y los niños.
Kofi Annan
Amor no llega demasiado tarde a quien se siente demasiado solo.
Agustín Acosta
Cuando llegué al país, no caminaba; como digo siempre, tuve mucho gusto de aprender a caminar sobre esta tierra de la que nunca me separé.
Alicia Moreau de Justo
Lo bueno del teatro es que da púlpito para todo, hasta los más malos tienen opción de explicarse. Si el teatro no es útil, ni me interesa ni sirve.
Helio Pedregal
La Providencia es el nombre cristiano de bautismo para el azar.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Las Pasiones. llámolas bastardas, porque realmente no pertenecen al entendimiento.
Juan Pablo Forner
Quiero que la gente me regale su amor. No me interesan otras cosas. Quiero actuar hasta que no pueda más. Luego descansaré
Libertad Lamarque
Cuando llegue el momento de desprendernos de la dulce vida no digamos socorro miremos el ocaso como un triste paisaje y admiremos la luna que parece esperarnos.
Mario Benedetti
Era como una piedra rara que coges del suelo, llevas un rato y al final vuelves a tirar al darte cuenta de que, pese a su apariencia interesante, no es más que un trozo de tierra duro.
Patrick Rothfuss
A veces, tan ligera como un pez en el agua, me muevo entre las cosas feliz y alucinada.
Rosario Castellanos
A veces miraba a los soldados heridos con envidia. Le parecía que las personas con cuerpos lacerados debían ser peculiarmente felices. Deseaba que él también hubiera podido ostentar una herida, un rojo emblema del valor.
Stephen Crane
Rara felicidad de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y se puede decir lo que se siente.
Tácito
Los pecados de Londres nos ha seguido hasta casa.
The Rock
No hay más que un poder: la conciencia al servicio de la justicia; no hay más que una gloria: el genio, el servicio de la verdad.
Victor Hugo
Supongo que no tengo prisa. Supongo que es tu espectáculo. Pero toda esta mierda, ¿Sabes?, se está haciendo un poco... Vieja. - Levantó el arma con ambas manos, apuntando al centro del escritorio, y apretó el gatillo.
William Gibson
Más allá de las ideas de actuar correcta o incorrectamente, existe un campo. Y es allí donde me reuniré contigo.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi