La educación es el gasto para la defensa más efectivo que existe.
Kofi Annan
Cuando contemplamos a esos liberales universitarios, una vez más lamentamos que John Walker no haya recibido la pena máxima. Necesitamos ejecutar a la gente como John Walker para así intimidar físicamente a los liberales para que se den cuenta que ellos también pueden morir. De lo contrario se convertirán en traidores irredentos.
Ann Coulter
De los amigos ofendidos salen los peores enemigos: añaden a su defecto todos los ajenos.
Baltasar Gracián
Se mecía como si el océano estuviera haciendo el amor con alguna cosa.
Ernest Hemingway
Ser atropellado da de verdad bastante miedo. Pasas ese medio segundo donde te dices '¡oh, dios!', cierras los ojos y rechinas los dientes. Tuve que preguntarle al poli si me había muerto.
Graham Coxon
Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
María de Nazaret
Yo no he sido tanto yo como los personajes que representé en este carnaval literario. Ellos son, pues, en buena parte mi biografía.
Miguel Delibes
La virtud debe tener límites.
Montesquieu
En la invasión cultural, es importante que los invadidos vean su realidad con la óptica de los invasores y no con la suya propia. Cuanto más mimetizados estén los invadidos, mayor será la estabilidad de los invasores.
Paulo Freire
Nadie me cantará como te canto, madre, con una llama que se enciende en ti y en mi termina.
Ramón de Garciasol
Aunque la analogía es a menudo engañosa, es lo menos engañosa que tenemos.
Samuel Butler
Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses.
Silvio Berlusconi
No aspiremos a lo imposible, no sea que por elevarnos sobre la región de la libertad, descendamos a la región de la tiranía.
Simón Bolívar
Los vicios se aprenden sin maestro.
Thomas Fuller
Por tanto, cualquier daño que se le obligue a padecer a un hombre al encadenarlo o al encerrarlo antes de que su causa haya sido oída, y que vaya más allá de lo que es necesario para asegurar su custodia, va contra la ley de naturaleza.
Thomas Hobbes
Si a cada cual se le diese su merecido, ¿qué hombre podría escapar del látigo?
William Shakespeare