Tal vez yo también había sido demasiado cauteloso para actuar con naturalidad y no cometer errores que me comprometieran. El exceso de precauciones y dudas puede terminar siendo perjudicial.
Kōbō Abe
Te quiero... por esos labios rojos que pronuncian a la palabra sublevada, por esa rosa roja que agudiza mi locura y por tu corazón ardiendo en rebeldía.
Alex Pimentel
La rebelión y sólo la rebelión es creadora de luz, y esa luz no puede tomar más que tres caminos: la poesía, la libertad y el amor.
André Breton
Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre.
Baruch Spinoza
Puedo dar cuenta de todos y cada uno de mis bienes.
Cristina Fernández De Kirchner
Es indudable que el ser libre puede significar libertad para morir de hambre... El vagabundo que carece de dinero y que vive precariamente gracias a una constante improvisación es ciertamente más libre que el soldado que cumple el servicio militar forzoso, dotado de seguridad y relativamente bienestar.
Friedrich Hayek
Tenemos delante otra próxima guerra si no hacemos algo. Alemania ya no será su causa, pero será su envite.
Jean Monnet
La clase de felicidad que necesito es menos hacer lo que quiero que no hacer lo que no quiero.
Jean-Jacques Rousseau
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon
El trabajador es como su jefe.
Jorge González Moore
Las esperanzas, sedentarias, se dejan viajar por las cosas y los hombres, y son como las estatuas que hay que ir a ver porque ellas no se molestan.
Julio Cortázar
Los momentos clave, combinados con decisiones y acciones conscientes, y con una buena dosis de esperanza, pueden arrastrarte a un futuro que parece predestinado.
Nicholas Sparks
Si quieres verme caer del cielo tendrás que cortar el aire.
Rosana
No tengamos envidia de los que están encaramados, por que lo que nos parece altura es despeñadero.
Séneca
Los seres humanos sufren agonías y sus tristes destinos se vuelven leyendas; poetas escriben versos sobre ellos y dramaturgos componen dramas, y el recuerdo del dolor pasado se convierte en una fuente de placer presente - tal es la extraña alquimia del espíritu.
Upton Sinclair
Mickey Mouse apareció salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina..
Walt Disney