El sufrimiento y la cautividad residen en el hecho de que no se puede, en ningún momento, evadirse de sí mismo.
Kōbō Abe
Carecer de libros propios es el colmo de la miseria.
Benjamin Franklin
Según la música Pop, todo esta bien, y según el Rock todo esta mal, pero puedes cambiarlo.
Bono
Apuñalaría a Evie ahora mismo por teléfono.
Chuck Palahniuk
Hemos crecido en un entorno determinado y todo lo que sea diferente nos causará (en primera instancia) desconfianza o rechazo.
Eduardo Punset
Me gusta el contacto humano, creo que es importante.
Giovanni Ribisi
Dios creó al hombre superior a todo por lo noble y elevado de su entendimiento y el libre uso de su libertad.
Jerónimo Usera
No hay sitio en mi memoria donde encuentre tu vida más que tus ya distantes huellas deshabitadas. Pues en mi sueño en vano tu rostro se refugia y huye tu voz del aire real que la devora.
Jorge Cuesta
El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.
José Mujica
Nuestro objetivo no es otro que convertirnos en la plataforma para negocios electrónicos.
Larry Ellison
La fiesta de los toros está montada en esencia sobre la tortura pública de un animal, y, por muchos pases pintureros que el diestro pegue vestido de sota de espadas, nunca podrá ocultar la degradación que late bajo la supuesta belleza de una verónica.
Manuel Vicent
No quiero que me vendan sueños ajenos sino sencillamente que se me cumplan los míos.
Mario Benedetti
Oyes el graznido de la última gaviota cerrando su pacto con el rumor dulce de la espuma, y tú, vas y vienes sobre la corriente con el alfabeto del mar entre tus manos.
Marlene Pasini
A los cántabros nos llaman cucos. El cuco es un pájaro, en el norte de España... bueno supongo que en el resto también, si hay cucos. Bien, pues el cuco es un pájaro que el muy puñetero pone los huevos en el nido de otro y éste se los cría. Nuestras abuelas iban a parir a Barakaldo, al País Vasco, para librar a sus hijos de la guerra.
Miguel Ángel Revilla
Hemos visto el círculo más elevado de poderes en espiral. Le hemos puesto de nombre a este círculo Dios. Podríamos haberle puesto cualquier otro nombre que quisiéramos: abismo, misterio, oscuridad absoluta, luz absoluta, materia, espíritu, esperanza última, desesperanza última, silencio. Pero no olvidar jamás, somos nosotros quienes le ponemos el nombre.
Nikos Kazantzakis
Las relaciones socialistas de producción que no se asientan sobre una base suficiente de desarrollo de las fuerzas productivas pueden tener aspectos formales, entendiendo éstos en el sentido que muchas veces damos a las libertades en la sociedad burguesa.
Santiago Carrillo