Ya no me importa que usted sea amigo o enemigo, el único camino que me queda es dejar atrás esta trinchera inútil y enfrentarme al destino con todo mi coraje.
Kōbō Abe
El egoísmo tiene en cada hombre raíces tan hondas, que los motivos egoístas son los únicos con que puede contarse de seguro para excitar la actividad de un ser individual.
Arthur Schopenhauer
Entonces al mirar a Mercy a su lado y al ver su rostro tan rebosante de bondad, imbuido de calma y certeza, le pareció que si lograba pasar con ella el resto de su vida, conocería un amor, una felicidad y una paz como no los había conocido nunca. Fue en ese momento cuando decidió casarse con ella.
Edward Rutherfurd
Una vez tuve un gorrión posado en mi hombro por un momento mientras yo estaba cavando en un jardín del campo, y sentí que era más distinguido por ese suceso de lo que hubiera sido por cualquier charretera que hubiera podido llevar.
Henry David Thoreau
Las Filipinas es donde Asia lleva una sonrisa. Los productos de belleza sólo pueden ser hechos por la gente feliz.
Imelda Marcos
Religión, la madre del embrutecimiento mental.
Ismael Leandry Vega
Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Balmes
Nosotros no coligamos Estados, nosotros unimos a las personas.
Jean Monnet
El desarrollo personal le lleva a su destino.
John Maxwell
Has de existir, por lo visto la encuesta se encarga de ti.
Paco Bello
La ciencia es la búsqueda de la verdad pura, y la sistematización de la misma.
Phineas Taylor Barnum
Teniendo en cuenta las energías y los momentos angulares de las órbitas de los electrones, Bohr y Sommerfeld continuaron utilizando la teoría de las leyes conocidas de la física para describirlos, en particular los principios de la mecánica que estableció por primera vez Newton.
Robert S. Mulliken
El periodismo al que me dedico, que es el escrito, de plumilla, de articulista y reportera, es un género literario como cualquier otro, equiparable a la poesía, a la ficción, al drama, al ensayo. Y puede alcanzar cotas de excelencia literaria tan altas como un libro de poemas o una novela.
Rosa Montero
En la perfección de nuestra razón consiste toda la felicidad de nuestra vida.
Séneca
Le dio a la miseria todo lo que tenía: una lágrima.
Thomas Gray
Su propia actitud mental es la única cosa que posee sobre la cual sólo usted ejerce un control completo.
William Clement Stone