Sólo estoy tratando de hacer lo que el equipo necesita en cada momento.
Kobe Bryant
Tan difícil como pasear libremente por el campo en Estados Unidos es ejercer de verdad la libertad de expresión en España.
Antonio Muñoz Molina
En el momento en que por desgana o por cobardía o por comodidad o por negligencia la libertad de expresión deja de ejercerse ya se ha empezado a perder.
No a decir la verdad, porque ese es un terreno al que pocos tienen acceso. No mentir, es a lo más que uno aspira. Si me pronuncio ante un tema, no creo estar diciendo la verdad, sino no estar mintiendo, de acuerdo con lo que yo conozco.
Carlos Monsiváis
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti.
Clint Eastwood
Los métodos y medios no pueden separarse del objetivo final.
Emma Goldman
¡No me mires más! Si quieres te daré mis ojos, que son frescos, y mis espaldas para que te compongas la joroba que tienes.
Federico García Lorca
El inconsciente colectivo, sin que sea necesario recurrir a los genes, es simplemente el conjunto de prejuicios, de mitos, de actitudes colectivas de un grupo determinado.
Frantz Fanon
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.
José Ingenieros
Después de todo, es posible que la metafísica no sea más que el arte de estar cierto de algo que no lo es, y la lógica, el arte de marchar en el error con confianza.
Joseph Wood Krutch
Lo bueno de la industria tecnológica es que estamos construyendo cosas nuevas.
Larry Page
La amistad debe ser infinitamente más tolerante que el amor.
Madame de Genlis
Hace rato que me vienen comparando con Guillermo Vilas y para ser sincero no lo conozco mucho. Lo único que sé es que él fue número 2 y yo soy el 1.
Marcelo Ríos
Mi ofrenda es toda tuya en la simiente que secaron los rayos de tus soles.
Salvador Novo
Príncipe no soy, aunque soy de noble cuna.
Thomas Dekker
Como una mosca de largas zancas sobre el río su mente se mueve en el silencio.
William Butler Yeats