El tipo dijo que los jugadores de la NBA eran uno entre un millón... Yo le dije: Mira, voy a ser ese uno entre un millón.
Kobe Bryant
La persona que quiere venganza, debe cavar dos tumbas.
Anónimo
Sigo esperando la estación que te traerá a casa: no sé cuántas veces he plantado la semilla, regado las plantas, contado los capullos.
Archie Randolph Ammons
La energía debe ser barata, abundante y asequible. Coste, disponibilidad y facilidad de transporte y almacenamiento. Todo lo demás son cuentos.
Daniel Lacalle Fernandez
Hay momentos en los que tienes que tomar decisiones instintivas que cambiarán para siempre el curso de tu vida.
Dash Mihok
¡Triste materialismo.
Federico Balart
Temprano en la vida tuve que elegir entre la arrogancia honesta y la humildad hipócrita. Elegí lo primero y no he visto razón para cambiar.
Frank Lloyd Wright
La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere, y si no las encuentra, se las hace, se las fabrica.
George Bernard Shaw
La sinceridad puede agradar cuando es usada con arte o cuando, por su rareza, no logra crédito.
Giacomo Leopardi
El miedo siempre ha sido un mal consejero.
Giorgio Bassani
Una escuela es una fragua de espíritus.
José Martí
Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.
Juan de la Cruz
Un príncipe que haga valer su autoridad se siente obligado con frecuencia a no ser bueno. Pues cuando la clase, sea el pueblo, los soldados, los nobles o quien juzguéis necesario para vuestro apoyo, es corrupto, debéis adaptaros a su humor y satisfacerlo, en cuyo caso la conducta virtuosa solo conseguirá perjudicaros.
Nicolás Maquiavelo
Yo no me muerdo la lengua, no me puedo quedar callado ante lo que me parece incorrecto. Para algunos eso es bueno y para otros no.
Romário
El ambiente que nos rodea es demasiado real para que podamos cultivar en el nuestras ilusiones.
Vicente Blasco Ibáñez
Emblemas arquitectónicos del comercio: el escalón que sube a la farmacia, o el estanco que se adueña de la esquina. El comercio aprovecha los umbrales.
Walter Benjamin