He sido un estudioso del basket durante años, por eso conozco muy bien a Magic Jonson, Michael Jordan y Larry Bird. He tratado de aprender de todos ellos.
Kobe Bryant
Planta de nuevo aquellas dos antorchas apagadas de nuestra religión que son la lengua griega y la lengua hebrea; ofrece recompensas a quienes se consagren a esta tarea.
Antonio de Nebrija
Ésta es la hora de la reparación nacional a la que todos tenemos que aportar, es la hora de la gran revolución democrática, la única que el pueblo quiere y espera y que restaurará las fuerzas morales de la nacionalidad.
Arturo Umberto Illia
A veces, contar la verdad no es una buena idea.
Carlos Ruiz Zafón
El respeto es algo complejo, muy complicado de entender de verdad para criaturas con un cerebro severamente limitado como el tuyo, seguramente por todas las drogas que te metes en el cuerpo para rellenarte de músculos.
César García Muñoz
Me he enamorado de alguien tan emocionalmente cerrado que no conseguiré más que sufrir -en el fondo, lo sé-, alguien que, según él mismo admite, está completamente jodido.
E. L. James
El futuro hijo varón de doña Letizia no llegará a reinar, porque simplemente no habrá Reino de España.
Eduardo García Serrano
El ofrecer el sufrimiento a Dios nos ayuda a sufrir con ilusión. Sufrir por Dios dulcifica el sufrimiento.
Jorge Loring Miró
Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbécil mucho mejor que tú.
José Luis Coll
Ya que no puedo hacer copla ni proverbio comparables a uno cualquiera de las docenas que inventó el pueblo, no me queda más camino que hacerme escritor de muchos volúmenes.
Macedonio Fernández
No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.
Martin Luther King
Ahí está la Mano Superior que dice: A veces mis hijos tienen ojos y no ven. Tienen oídos y no oyen. Así, les exigiré a algunos que no sean sordos ni ciegos para mí.
Paulo Coelho
Cógete a mi mano, arrímate un poquito más, nos perderemos en algún lugar lejano que nadie pueda imaginar.
Rosana
Escribir poesía después de Auschwitz es un acto de barbarie.
Theodor Adorno
Mi día promedio es: me despierto, me levanto un rato después y probablemente luego me vuelvo a acostar.
Tré Cool
No estabas allí al principio. Tampoco estabas allí al final... Tu conocimiento de lo que está pasando sólo puede ser superficial y relativo.
William Burroughs