Cuando obtienes el respecto de tus colegas es cuando realmente sabes que estás haciendo las cosas bien. Y eso es realmente lo que he buscado toda mi carrera, ganarme el respeto de la NBA.
Kobe Bryant
Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces.
Adam Smith
Por morir, por vivir, porque la muerte es más fuerte que yo canté y viví en cada copla sangrada, querida, cantada, nacida y me fui...
Alfredo Zitarrosa
Sé puro, sé noble; surge.
Buda Gautama
Corrijo con la cabeza, pero escribo con mi vida real y la imaginada, con mis sueños y sus caminos, con mis recuerdos y mis miedos.
César Fernández García
Cuidado de aquel que odia la risa de un niño.
Henry Ward Beecher
He obrado en todo con la devoción que requería la más bella de las empresas humanas: la salvación de la patria; y por el designio que me animaba, no podía distraer mis actitudes a otras consagraciones.
Hipólito Yrigoyen
Hay que saber dónde está el límite para poder llegar.
Jean Cocteau
La política intervencionista proporciona miles y miles de personas con empleos seguros, plácidos, y tranquilos, a expensas del resto de la sociedad.
Ludwig von Mises
Somos la especie más peligrosa del mundo no porque tengamos los dientes más grandes, las garras más afiladas, los aguijones más venenosos o la piel más gruesa, sino porque sabemos cómo proveernos de instrumentos y armas mortíferas que cumplen las funciones de dientes, garras, aguijones y piel con más eficacia que cualquier simple mecanismo anatómico.
Marvin Harris
Sir, un día podrá usted gravarla con impuestos.
Michael Faraday
¡Oh, cuán dulce, blanda y sana almohada, donde reposar una firme cabeza, es la ignorancia y el carecer de curiosidad!
Michel de Montaigne
Debemos, pues, según parece, vigilar ante todo a los forjadores de mitos y aceptar los creados por ellos cuando estén bien y rechazarlos cuando no; y convencer a las madres y ayas para que cuenten a los niños los mitos autorizados, moldeando de este modo sus almas por medio de las fábulas.
Platón
Nadie dice que en envidioso.
Plutarco
Simplemente era la chica que siempre decía sí en vez de no.
Reese Witherspoon
Un poeta debe decir aquellas cosas que nunca se dirían sin él.
Vicente Huidobro