Persigo la perfección.
Kobe Bryant
El dÃa es de los hombres; mas la noche, de los dioses, decÃan los antiguos.
Amado Nervo
En mis discos siempre hice lo que quise.
Andrés Calamaro
Los derechos no están sujetos al voto público; una mayorÃa no tiene derecho a eliminar los derechos de una minorÃa; la función polÃtica de los derechos es precisamente la protección de las minorÃas frente a la opresión de las mayorÃas.
Ayn Rand
Nos reÃmos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
C. S. Lewis
Para mi vida hambrienta, ¡Eres la presa única, eres la presa eterna!
Delmira Agustini
Traten de verse a sà mismos, porque no se conocen. Deben darse cuenta de este riesgo; el hombre que trata de verse a sà mismo puede ser muy infeliz, porque verá muchas cosas malas, mucho que querrá cambiar, y ese cambio es muy difÃcil. Es fácil empezar, pero una vez que hayan abandonado su silla, será muy difÃcil conseguir otra, y esto puede causar una desdicha muy grande.
George Gurdjieff
La verdad es que el heresiarca era semejante a todos los hombres, pus todos son a la vez pecadores y santos, cuando no son criminales y mártires.
Guillaume Apollinaire
Otras formas de vida, además de la nuestra, merecen nuestra consideración. El hombre deberÃa ser agricultor, no explotador. Este planeta no está destinado exclusivamente a nuestro porvecho. El destruir todas las formas de vida que no tienen para nosotros utilidad ostensible y directa es inmoral y, en definitiva, es muy posible que contribuya a nuestra propia destrucción.
John Seymour
Las mujeres me han hecho desdichado. Pero la felicidad que he obtenido compensa toda la desdicha. Es mejor ser feliz y desdichado que no ser ninguna de las dos cosas.
Jorge Luis Borges
No necesitas pruebas cuando tienes instinto.
Lawrence Tierney
Los hombres carismáticos pueden modificar con su peso la exacta geometrÃa de las instituciones democráticas, como las grandes masas deforman la geometrÃa del espacio en las ecuaciones de Einstein.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Sólo cuando el alma encuentra paz en Dios se siente satisfecha, tranquila, feliz, a pesar de las temibles adversidades de la realidad que vivimos.
MarÃa Vallejo-Nágera
Los verdaderos analfabetos son los que aprendieron a leer y no leen.
Mário Quintana
Yo no creo en la persona que no tiene sentido del humor, se comunica más con el sentido del humor, se ama más con el sentido del humor y se consiguen más cosas con el sentido del humor.
Patricia Conde
¡Oh, cuán despreciable cosa es el hombre, si deja de elevarse sobre las cosas humanas!
Séneca