Saltamontes no aplastes las perlas en el blanco rocío.
Kobayashi Issa
Tú crees que me matas; yo digo que te suicidas.
Antonio Porchia
¿Qué ocurre cuando una vida se desvanece? Quizás otro color desciende sobre el mundo, y se agrega a la gran suma imperfecta y fluctuante. Pero no podemos estar seguros. Nunca hemos presenciado ese acontecimiento, y sólo podemos imaginarlo, para lo cual es preciso imaginar previamente grandes modificaciones en el mundo.
César Aira
Para ser un profesor hay que ser muy generoso... hasta puntos ilimitados.
Chenoa
Sabe amargo el licor de las cosas queridas.
Fito Páez
La muerte me había aislado; me encontraba entrado en años, sin recursos, y con pocas esperanzas de seguir conquistando el corazón de las mujeres.
Giacomo Casanova
Antes de nada, estar preparado es el secreto del éxito.
Henry Ford
La antropología, la biología, la fisiología, la psicología, han reunido verdaderas montañas de materiales para erigir ante el hombre, en toda su amplitud, las tareas de su propio perfeccionamiento corporal y espiritual y de su desarrollo ulterior.
León Trotski
La primera realidad que al hombre se le oculta es él mismo.
María Zambrano
Ya estoy viejo y conozco muchos problemas; pero la mayoría de ellos no han sucedido.
Mark Twain
La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la Justicia en su conjunto.
Martin Luther King
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Michael Jackson
A pesar de sus buenas intenciones, los libros no pueden darnos recetas de cómo ser felices. Puesto que la experiencia óptima depende de la capacidad de controlar lo que sucede en nuestra conciencia momento a momento, cada persona lo consigue basándose en su propio esfuerzo y creatividad.
Mihály Csíkszentmihályi
El alma no tiene sentido, un ser infinito en sí no puede reconocer otro que le sea igual a su lado. Dios no puede reconocer el alma.
Mijaíl Bakunin
El estilo egipcio es la expresión de un alma valiente. Su rigor y su gravedad no fueron nunca sentidos ni acentuados por los egipcios mismos. El egipcio lo osaba todo, pero sin decirlo.
Oswald Spengler
Estando en casa durante la tormenta, honestamente no pude creer lo que le estaba ocurriendo a la ciudad y a la gente que amo tanto... Nashville es mi casa y la razón por la cual puedo hacer lo que me encanta. Siempre he estado orgullosa de ser de Nashville, pero especialmente ahora, cuando veo el amor que corre por esta ciudad cuando hay personas en crisis.
Taylor Swift