Abres en vano el pico, gorrioncillo huérfano.
Kobayashi Issa
En el jardín de la Iglesia se cultivan: Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados, las violetas de las viudas.
Agustín de Hipona
Decían que los 40 eran duros, aunque yo ni me di cuenta cuando los pasé. Pero con los 50 entré en una melancolía profunda. Aún sigo navegando en esa nube en donde se empiezan a apagar las luces de la fiesta.
Alejandro González Iñárritu
Los necios se precipitan por donde los ángeles temen poner el pie.
Alexander Pope
El que da con una buena posada, no se ha alejado de su camino.
H. G. Wells
Hay mucha gente que imagina que el domingo es una esponja que limpia todos los pecados de la semana.
Henry Ward Beecher
El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante.
Ian Holm
Yo siempre digo no hagas planes, haz opciones.
Jennifer Aniston
Pero tenemos que unirnos rápidamente; sí no, puede ser tarde.
José Díaz Ramos
A medida que descubrimos nuevos misterios en nuestro corazón, la religión nos ofrece nuevas revelaciones; lleva su antorcha a todos los lugares de tinieblas.
Madame Swetchine
¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!
Osho
Es tan mágico como todo paso en nuestro amor, nuestro dulce amor, es tan fácil que ya nada me sorprende, en nuestro amor este increíble amor.
RBD
¿Qué es comedia? No lo sé. ¿Lo sabe alguien? ¿Puedes definirlo? Todo lo que yo sé es que he aprendido a provocar risas, y eso es todo lo que sé sobre ello. Tienes que aprender qué hace reir a la gente y proceder deacuerdo a ello.
Stan Laurel
Nosotros representamos la legalidad durante la lucha armada, y actualmente somos los revolucionarios, no sólo de la Nación Mexicana, sino los revolucionarios de la América Latina, los revolucionarios del Universo.
Venustiano Carranza
No hay quien sea enteramente inaccesible a la adulación, porque el hombre mismo que manifestase aborrecerla, en alabándole de esto, es adulado con placer suyo.
William Shakespeare
¡Oh ruiseñor! Tú eres de ardiente corazón: tus notas nos penetran, nos penetran, tumultuosa, indómita armonía. Cantas como si el dios del vino te dictara un mensaje de sátira amorosa: una canción de burla y de desprecio a la sombra, al rocío y a la noche callada y a la ventura firme y a todos los amores que descansan en esos tranquilos bosquecillos.
William Wordsworth