¿Sentirán nostalgia los días de neblina las ninfas del cielo?
Kobayashi Issa
Yo simplifiqué mi idea de la política: detesto toda clase de gobierno.
Andrés Calamaro
Cuando la vida nos es demasiado fácil, debemos tener cuidado o quizás no estemos preparados para afrontar los golpes que tarde o temprano nos han de llegar. Seamos ricos o pobres.
Eleanor Roosevelt
Perdiéndose entre los senderos floridos e internándose en el bosque hasta llegar a las faldas de una colina, pasan alegremente los días, escondidos en el fondo de los matorrales que abrigan, complacientes, sus amores.
Émile Zola
Compañeros de viaje vivos es lo que yo necesito, que me sigan porque quieren seguirse a sí mismos - e ir adonde yo quiero ir. Una luz ha aparecido en mi horizonte.
Friedrich Nietzsche
También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado. (Lucas 4:43 - Evangelio según Lucas)
Jesús de Nazaret
Triunfar es también llegar al fin de la ilusión.
José Narosky
La tierra es la cuna de la humanidad, pero no se puede vivir en la cuna para siempre.
Konstantín Tsiolkovski
Por eso juzgo y discierno por cosa cierta y notoria; que tiene el amor su gloria a las puertas de infierno.
Miguel de Cervantes
Lo que decían le parecía absurdo, pero pensó que estarían inmersas en una discusión trasnochada y mil veces repetida, cómoda como un viejo sillón, de esas discusiones que ni se ganan ni se pierden, y que pueden durar eternamente si así lo desean ambas partes.
Neil Gaiman
Todo lo que hay ha existido siempre. Nada puede surgir de la nada. Y algo que existe, tampoco se puede convertir en nada.
Parménides de Elea
El olvido y la memoria no son más que infieles convivientes.
Paulo Neo
En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política.
Simón Bolívar
Se dijo que no debería estar haciendo esto al inspector, que era apenas un empleado, en el lugar equivocado, y probablemente no era un mal hombre. El problema es que los trolls arriba en la plaza probablemente no eran malos trolls y los enanos abajo en la plaza probablemente no eran malos enanos, tampoco. Gente que probablemente no era mala podía matarte.
Terry Pratchett
Todo arte es propaganda. Universal e ineludible propaganda; a veces inconscientemente, pero a menudo deliberada propaganda.
Upton Sinclair
El tiempo es oro así que nunca te retrases.
ZPU