El frío ¿De dónde viene? Oh espantapájaros.
Kobayashi Issa
Rodar en Australia La Reinda de los Condenados fue realmente genial, porque tengo que tomar un descanso de la industria y ser totalmente creativa.
Aaliyah
Cuyos sollozos acompañaban el dolor de aquellas tiernas aves sin nido.
Clorinda Matto de Turner
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña.
Eduardo Punset
¡Somos partidarios de los principios y no de los hombres!
Emiliano Zapata
La desigualdad se soporta, sin duda, mejor y afecta mucho menos a la dignidad de la persona si está determinada por fuerzas impersonales que cuando se debe al designio de alguien.
Friedrich Hayek
Aquel para quien el pensamiento no sea lo único verdadero, lo supremo, no puede juzgar en absoluto el modo filosófico.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Donde el río se queda y la luna se va donde nadie ha llegado ni puede llegar, donde juegan conmigo los versos en flor tengo un nido de plumas y un canto de amor.
Homero Expósito
Parece que el mundo se ha vuelto loco, y las convicciones religiosas arraigadas -las cuales deberían unir en amor a la gente- parecen desempeñar su parte en esa locura y el asesinato.
Jimmy Carter
Le dolía ver cómo un grupo de personas inteligentes y cultas como aquél quedaba escindido por culpa del miedo y la intolerancia.
Juan Gómez-Jurado
La infantilidad es uno de los caracteres más importantes y, en el más noble sentido del término, más humanos del hombre.
Konrad Lorenz
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente?
Liam Gallagher
En el resplandor del Yo, la oscuridad de la ilusión se disipa para siempre.
Ramana Maharshi
Los políticos son siempre realistas en maniobras para las próximas elecciones. Ellos son obsoletos para resolver problemas.
Richard Buckminster Fuller
Sé visionario, Mira hacia el futuro desde donde la mayoría de la gente se queda anclada al pasado. Y no tengas miedo de romper tus rutinas. Replantéate constantemente tus métodos de trabajo. Pregúntate siempre: ¿Cómo podría mejorar mi productividad? ¿Cómo podría rebajar más deprisa? ¿Cómo podría conseguir que mis clientes estuvieran más satisfechos?
Robin S. Sharma
Un solo bien puede haber en el mal: la vergüenza de haberlo hecho.
Séneca