Me voy de la casa junto al ruiseñor ¡Cuídala caracol!
Kobayashi Issa
La miseria no viene del corazón ni de la mente, viene del alma.
Alejandro Sanz
Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.
Antonio Gala
Signos eran que denotaban hombres llegados a la meta de las humanas aspiraciones en los países decadentes: el ingreso en las oficinas del Estado.
Emilia Pardo Bazán
La tristeza, el remordimiento y las lágrimas destruyen las células del cuerpo y envenenan la atmósfera del individuo.
Florence Scovel Shinn
Cuando era beatle, cada año parecían veinte años.
George Harrison
La vida es siempre amor y miseria. La vida son siempre las mismas canciones.
Georges Brassens
Si los océanos de nuestra Tierra murieran -esto es, si, de algún modo, la vida de pronto desapareciera-, sería la más formidable, pero también la más definitiva, de las catástrofes en la historia atormentada del hombre y de los demás animales que con él comparten este planeta.
Jacques-Yves Cousteau
Hay que recordar que absolutamente todo se hace una sola vez en la vida; no existe la posibilidad de repetir el mismo momento.
Jorge González Moore
En mi país se pasan quince minutos diciendo que no hace falta presentarme y diciendo que van a ser breves en la presentación; y así pueden estar una hora sin haberme presentado.
Jorge Luis Borges
El periodismo es un lugar de lucha política... Inevitablemente.
Judith Butler
Creo que parte del problema acá es el Internet, eres anónimo. Es realmente fácil desquitarte con la gente, inclusive si esa no es necesariamente tu intención. Si te estas sintiendo mal con respecto a ti mismo y no tienes el control de tu vida, es extremadamente fácil vomitar verbalmente sobre alguien más, apagar tu computadora e ir a dormir sin tener que ser responsable de ello.
Lyn-Z
Si estás cansada y muy sola y no tenés con quien hablar, si te hace falta alguna ayuda, no lo pienses más (no pienses más), te podré alcanzar, estés donde estés.
Miguel Mateos
Lo temerario solo se diferencia de lo audaz en una cosa: el resultado.
Pedro Santamaría
Robert piensa que los tests de inteligencia son una forma muy deficiente de juzgar la capacidad de la gente porque no pueden explicar lo mágico, que tiene su propia importancia, no sólo en sí mismo sino como complemento de la lógica. Sugiero conversar con sus padres.
Robert James Waller
Hago mi trabajo con Jesús, lo hago por Jesús, lo hago para Jesús y, por tanto, los resultados son de Él, no míos.
Teresa de Calcuta