El niño que imita al cormorán es aún más maravilloso.
Kobayashi Issa
Nada tiene fin ni finalidad. Pero todo se repite, invariablemente.
Alejandro Lanús
El espíritu servil es un camino a la Fortuna.
Auguste-Louis Petiet
Lo único que permanece eternamente es el alma humana, el hombre creado por Dios para la eternidad. El fruto que queda, por tanto, es el que hemos sembrado en las almas humanas, el amor, el conocimiento; El gesto capaz de tocar el corazón; La palabra que a.
Benedicto XVI
Si eres rico no seas orgulloso y si eres pobre no seas humilde.
Cleóbulo de Lindos
En política siempre gana quien posterga: la postergación es de hecho uno de los recursos fundamentales para los planes que no pueden, o mejor dicho, no deben ser llevados a cabo.
Dario Fo
Con ninguna cosa se granjea uno más aprecio y menos envidia de una reunión, que con el papel de amigable componedor en la discusión, sin inclinarse directamente ni a uno ni a otro bando.
Eustace Budgell
El secreto para hacerse agradable en las conversaciones es no explicar demasiado las cosas; decirlas a medias, dejando algo para que lo adivinen los demás, es una señal de la buena opinión en que se los tiene, y no hay cosa que más halague su amor propio.
François de La Rochefoucauld
He dicho que no tengo familia, pero no que mi apartamento esté vacío.
Jack Lemmon
Mi esperanza es que la democratización del intercambio de conocimiento a través de la eficiencia en costos de internet más la criptografía, continuará y terminará con un registro histórico global que sea riguroso e indeleble. Y esto permitirá formas inmediatas de justicia que antes no estaban a disposición de la gente.
Julian Assange
Jamás mueren en vano los que mueren por una causa grande.
Lord Byron
Allá, allá lejos; donde habite el olvido.
Luis Cernuda
Maradona es mi jugador favorito. Es bajo, rápido, fuerte, muy inteligente y explosivo. No puedo hablar de él fuera de la cancha porque nunca lo encontré personalmente.
Mike Tyson
Estados Unidos fue golpeado por Alá en su punto más vulnerable, destruyendo gracias a Alá, sus más prestigiosos edificios.
Osama bin Laden
La historia no tiene tiempo para ser justa. Como frío cronista no toma en cuenta más que los resultados.
Stefan Zweig
Mejor es esconderse y cuidar de sí, que con descuido propio hacer milagros.
Tomás de Kempis