Matando una mosca herí una flor.
Kobayashi Issa
Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.
Bob Marley
Por mirar la pequeñez de un gusano podemos perder la grandeza de un eclipse.
Confucio
Llevo quince años jugando al máximo nivel y creo que eso me puede ayudar en el Real Madrid. Soy consciente de que todo el mundo me va a exigir lo máximo, pero estoy preparado para responder adecuadamente. Quiero aprovechar la oportunidad de jugar en este Club.
David Beckham
Uno no puede ser normal y ser músico, no interesa para nada.
Fraco De Vita
Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.
José Mujica
Nunca vaciles en tender la mano; nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende.
Juan XXIII
Lo crucial no es lo que "nos pasa", sino lo que pensamos en cada momento. El pensamiento es previo a la emoción, y ese pensamiento es el que nos hace sentirnos bien o mal.
María Jesús Álava Reyes
¡Oh, memoria, enemiga mortal de mi descanso!
Miguel de Cervantes
Más Estados han perecido por la depravación de las costumbres que por la violación de las leyes.
Montesquieu
Todos necesitamos a alguien con quien hablar.
Nicholas Sparks
En pocas ocasiones se ha puesto de manifiesto con tanto relieve el apasionamiento y la parcialidad de Wellington contra los españoles, como en sus juicios sobre la conducta de las tropas españolas en la batalla de Talavera.
Pablo de Azcárate
El hombre que en su casa gobierna sin tacha quiere también verse bien gobernado.
Sófocles
Sólo los cordiales merecen ser tratados con cordialidad.
Terencio
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
Voltaire
Los conspiradores de la guerra han hecho de las amenazas bélicas un instrumento de uso frecuente para promover su política de agresión. Sin embargo, estas amenazas no podrán intimidar a quienes están determinados a resistir y sólo consiguen sumir a los amenazadores en el aislamiento y el caos. Estamos convencidos de que junto a todos los pueblos y países amantes de la paz, ésta se puede salvaguardar siempre que estemos resueltos a ello.
Zhou Enlai