Definir la poesía tiene sus riesgos y hay que ser precavidos. Para mí, la poesía es la razón de mi existencia; y mi deseo, reproducir en ella tanto corrientes de realidad como ecos de ausencias.
Ko Un
Pide a Dios que bendiga tu trabajo, pero no esperes que te lo haga.
Anónimo
Si hubiera sabido que los precios de las acciones iban a caer tan drásticamente, las habría vendido antes.
Hitler y Sadam sabían hacer las cosas.
Bernie Ecclestone
Y es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que estan cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Charles Bukowski
En verdad, lo que amamos en la mujer no es la mujer, sino el espíritu; y quien busque en la mujer más que el espíritu, será abandonado por Brahma.
Emilia Pardo Bazán
Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público.
Forges
La paz misma no es sino la guerra enmascarada.
John Dryden
¿Qué significa esto? Harry tiene la sensación de estar tocando cristal. No sabe si esta conversación es intrascendente o si están estableciendo un código para los significados más profundos.
John Updike
La meditación es, simultáneamente, la actividad más sencilla del mundo (porque no supone nada especial que hacer ni lugar alguno al que ir) y la más compleja (porque nuestro hábito de distracción está tan arraigado que resulta muy difícil que nuestra conciencia lo vea y lo desmantele).
Jon Kabat-Zinn
Así que disfrutar chicas dulces dieciséis que ningún hijo de puta os de menos de lo que os merecéis.
Kase.O
¿Soy un romántico empedernido? No sé. Es divertido estar perdidamente enamorado. Es peligroso, pero es divertido.
Keanu Reeves
Si los sentidos no son veraces, toda nuestra razón es falsa.
Lucrecio
A los que poca experiencia tienen, mucho les acrecienta su mal, pensar que no tienen semejante.
Séneca
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
Voltaire
¡Eh, gilipollas! ¿No ves que esta mujer está experimentando un sentimiento muy profundo?
Woody Harrelson