He aquí el camino, y lleva siempre consigo, impecable, numerosos mañanas.
Ko Un
Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar.
Bert Hellinger
Árboles que al principio me habían parecido iguales a cualesquiera otros pasaron a ser tan reconocibles como las caras de viejos amigos entre la multitud, y realizaban con sus ramas gestos que poseían un repentino significado, llamaban con sus hojas como si estas fueran manos identificables.
Cheryl Strayed
La felicidad es efímera, es un estado transitorio.
Eduardo Punset
Cuando me fui de PayPal, pensé ¿cuáles son los otros problemas que probablemente más afectan el futuro de la humanidad? No desde el punto de vista de ‘cuál es la mejor manera de hacer dinero ', que está bien, pero, realmente, ¿Qué pienso va a a afectar más al futuro de la humanidad?
Elon Musk
Aún no es vino, y ya es vinagre.
Fernán Caballero
Mientras conducimos en las autopistas, vemos las propagandas de los coches nuevos, pero no los préstamos bancarios que acarrea el nuevo coche y esclavizan a sus conductores.
Gerry Spence
Si los tratas como perros, conseguirás que trabajen y se comporten como perros. Trátalos como hombres, y conseguirás que trabajen como hombres.
Harriet Beecher Stowe
Adelante trabajando siempre logrando siempre buscando y aprendiendo a forjar y esperar.
Henry Wadsworth Longfellow
Lo extraño mucho verdaderamente, sus ojos se llenaban a veces de desierto pero sabía callar como un hermano cuando emocionado, emocionado, yo le hablaba de Garlitos Gardel.
Juan Gelman
El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales.
Luca Prodan
La liberalidad se devora a sí misma, pues a fuerza de ejercerse se agota.
Nicolás Maquiavelo
El sudor de la tierra se limpia mejor que la sangre.
Russell Crowe
Los caprichos, vacaciones y diversiones deben formar parte del presupuesto y hay que financiarlos con los ingresos excedentes del ahorro.
Vicente Hernández Reche
Usted tiene que hacerme un juramento, de tener un solo pensamiento... ser sólo mía hasta la muerte.
Vinicius de Moraes
El ser y el hacer coinciden. Nadie refleja perfectamente su alma en su acción y, por lo mismo, es grosero juzgar a un hombre por lo que hace.
Von Keyserling