La lucha ha empezado. Mi mirada no se aparta de ti. Entre la hierba, bajo mis pies, incluso una brisa suave es tempestad.
Ko Un
El bien es un ideal de justicia y de virtud que puede imponernos el sacrificio de nuestros anhelos, y aun de nuestra felicidad o de nuestra vida.
Alfonso Reyes Ochoa
Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.
Arthur Miller
Esta canción es un argumento. Es una pelea entre compañeros. Vos sos amable al intentar dar palmadas alrededor de la cara de alguien intentando que despierte y deje de lado una idea. En mi caso es una pelea que yo no tenía mientras él estaba vivo.
Bono
Matemáticos, de pie sobre los hombros de los demás.
Carl Friedrich Gauss
Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: El derecho al desorden y el derecho a marcharse.
Charles Baudelaire
La libertad de toda clase de convicciones forma parte de la fuerza, la facultad de mirar libremente, la gran pasión, la potencia del propio ser, toma todo su intelecto a su servicio.
Friedrich Nietzsche
No hay nada que el cuerpo sufra, que no pueda ser probado por el alma.
George Meredith
Todo hombre genial es en cierta medida hombre, mujer y niño al mismo tiempo.
Henry Havelock Ellis
Los hombres deberían saber que del cerebro y nada más que del cerebro vienen las alegrías, el placer, la risa, el ocio, las penas, el dolor, el abatimiento y las lamentaciones.
Hipócrates
La pobreza de bienes es fácilmente remediable, mas la del alma es irreparable.
Michel de Montaigne
¡Festejen uruguayos, los llamo a festejar el primero de noviembre!
Tabaré Vázquez
Ese liberador encantamiento de que el cuento dispone no sólo pone en juego de forma mítica a la naturaleza, sino que alude a su complicidad con el ser humano liberado.
Walter Benjamin
El optimismo es el enemigo del comprador racional.
Warren Buffett
Si las masas pueden amar sin saber por qué, también pueden odiar sin mayor fundamento.
William Shakespeare
Anunciad un mensaje agradable con cien lenguas a la vez; pero dejad que las malas noticias se revelen por sí propias al descargar el golpe.