El mar me encerraba por todas partes como un abrazo. Bendita sea la vida, la tierra y el cielo, benditos sean mis enemigos, en este instante deseo ser clemente con el peor de ellos y atarle el cordón del zapato.
Knut Hamsun
Algunos estamos condenados a ser ese segundo microbio que viene a provocar un resfriado que ya estaba.
Alejandro Dolina
Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.
Arturo Pérez-Reverte
El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho.
Baltasar Gracián
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Benjamin Disraeli
El hombre realmente capaz, con el impulso de descubrir la verdad, no tiene ningún estilo conocido. Vive solamente tal cual es.
Bruce Lee
El señor Bautista, cuando dice que hay una especie de corrupción moral en la sociedad, yo creo que el señor Bautista no tiene que autoproclamarse el evangelizador de la sociedad, sino que la sociedad tiene una moral propia, y que quizá la sociedad sería quien deberia evangelizar a la Sociedad General de Autores para que deje de perseguir a los ciudadanos honestos.
David Bravo
Para mí, la libertad es que el Rey no tenga más derechos que yo.
Eduardo Punset
Como salen las bebidas.
Gustavo Cerati
Hay secretos que se guardan por delicadeza más que por engañar.
Jacinto Benavente
No existe una historia de la humanidad, sólo hay muchas historias de todo tipo de aspectos de la vida humana.
Karl Popper
La primera obligación en la vida es ser tan artificial como se pueda. La segunda obligación hasta ahora no ha sido descubierta.
Oscar Wilde
Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría.
Ramón Carrillo
No sé por qué me meto a hablar de cada una de las canciones cuando lo que tenía que decir de cada una de ellas, está dicho. Démosle oportunidad al surrealismo personal del que las escuche para que lo lleve al sitio que prefiera.
Ricardo Arjona
Mi mente es mi propia iglesia.
Thomas Paine
Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad.
Vicente Fox