Italia es sólo una expresión geográfica.
Klemens von Metternich
El diálogo es, sin duda, el instrumento válido para todo acuerdo pero en él hay una regla de oro que no se puede conculcar: no se debe pedir ni se puede ofrecer lo que no se puede entregar porque, en esa entrega, se juega la propia existencia de los interlocutores.
Adolfo Suárez
Siempre he elegido películas que no han tenido mucho éxito, por lo que no habría tenido que lidiar con la fama.
Barbara Harris
Supongo que la verdadera razón por la que mi esposa y yo tuvimos los niños es la misma razón por la que Napoleón para invadir Rusia: me pareció una buena idea en ese momento.
Bill Cosby
Las realidades más obvias, ubicuas e importantes son a menudo las que más cuestan de ver y las que más cuestan de explicar.
David Foster Wallace
La verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades estriba en haber nacido sin envidia.
François de La Rochefoucauld
Dios es absolutamente perfecto, porque la perfección es la cantidad de la realidad positiva, en el sentido estricto, dejando fuera las limitantes o delimitaciones en las cosas que son limitadas. Y donde no hay límitaciones, es decir, en Dios, la perfección es absolutamente infinita.
Gottfried Leibniz
Somos deudores de nuestra muerte y de la muerte de nuestras cosas.
Horacio
Un estómago que trabaja en falso amanece pronto.
José Saramago
La gratitud es la memoria del corazón.
Joseph Wood Krutch
En su propio twiter 2011.
Juan José Videgain
Nada hay mas importante en la gestión empresarial como el saber motivar a la gente. Una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos.
Lee Iacocca
Cada uno necesita al otro: el capital no puede actuar sin el trabajo, ni el trabajo sin el capital.
León XIII
Se respetará escrupulosamente el espíritu liberal de dicha Constitución, a la que sólo se quiere purgar de los defectos que tiene ya que por la contradicción u oscuridad de algunos de sus preceptos, ya por los huecos que hay en ella o por las reformas que con el deliberado propósito de desnaturalizar su espíritu original y democrático se le hicieron durante las dictaduras pasadas.
Venustiano Carranza
No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus.
Virginia Woolf
Siempre escribía. He escrito historias desde que tenía 9. No teníamos una computadora en casa, pero mi tía Magda tenía una. Siempre que me gustaba ir a su casa, que estaba en el sótano trabajando en su computadora, escribiendo historias.
Xavier Dolan