Los hombres ven las cosas dentro de una caja. Y la mujeres dentro de una habitación redonda.
Kirsten Dunst
Las personas no son malvadas, son desgraciadas.
Abraham Maslow
La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma.
Benedicto XVI
Bastaba tan poco para hacer a alguien feliz. Simplemente no hacer chingaderas y que a los demás les ocurran cada semana.
Fabrizio Mejía Madrid
Quien no tiene confianza en el hombre, no tiene ninguna en Dios.
George Chapman
En todas las tierras el sol sale al amanecer.
George Herbert
El vino alegra el corazón del hombre y la alegría es la madre de todas las virtudes.
Goethe
Quien produce con alegría y se alegra de lo producido es feliz.
Refundar la democracia en esta era, significa hacerla efectiva mediante un desarrollo sustentable en el respeto del medio ambiente y los derechos humanos, reconocer que somos parte de la aldea global de un mundo interdependiente y que nuestra realización como personas y sociedad requieren de la transparencia y valores como la Honestidad.
Luis Zapata B.
Toda mujer capaz de trabajar debe ocupar su puesto en el frente laboral según el principio de a igual trabajo, igual salario, exigencia que debe realizarse lo antes posible.
Mao Zedong
Cuando un hombre sufre un accidente en la vía pública, echa una mirada a su cartera; la mujer se echa una mirada en el espejo.
Maraget Turnbull
Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora.
Marie Curie
No hay manera de saber por qué pasan unas cosas y otras no. Lo que nos lleva a un lugar, lo que destruye algo, lo que hace florecer algo, o que muera, o que tome otro rumbo.
Reese Witherspoon
Hay algo en la esencia de los pueblos que resulta persistente: lo cósmico y lo terrígeno. El negro, el indígena, el hombre antiguo encarnan conceptos que no coinciden con la mentalidad occidental, pero eso no puede dar pábulo para descartar herencias que pertenecen a la composición natural de nuestras raíces.
René Rebetez
Hablo de graves asuntos humanos, pero con ligereza de corazón.
Robert Fulghum
No entiendo por qué a James Bond siempre lo debe interpretar un hombre.
Sarah Michelle Gellar