La tristeza es lo fácil, es rendirse, yo prefiero bailar.
Kirsten Dunst
Vos mejor que nadie sabéis lo que me gusta dormir al descubierto. Todo lo que necesito es una manta y el cielo cuajado de estrellas.
Ana Iturgaiz
En verdad, si se considera por una parte el arte, la riqueza, el inmenso número de los medios puestos en acción, y por otra parte el fruto insignificante del resultado, es preciso convenir que la vida es un mal negocio, un negocio en el que los beneficios ni siquiera cubren los gastos.
Arthur Schopenhauer
El amor puede ser una maldición terrible. Puede hacer que uno pase por alto incluso los mayores defectos del comportamiento de una persona.
Christopher Paolini
La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina.
D. H. Lawrence
Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas.
Friedrich Nietzsche
"Bien, Bien", es una palabra llena de malicia.
John Ray
La manera es al método lo que la hipocresÃa a la virtud; pero es una hipocresÃa de buena fe; quien la posee, se deja engañar por ella.
Joseph Joubert
La estrategia de éste era enérgica aunque errática. De repente atacaba con enorme entusiasmo una de las plazas fuertes de Maud; pero, de no obtener una victoria rápida, se cansaba pronto del asedio y se retiraba.
Ken Follett
Antes me importaban las crÃticas, pero desde que sé lo mucho que me apoyan los fans, ya no me preocupa.
Miley Cyrus
Cierra los ojos y verás.
Petrus Jacobus Joubert
La amistad es poderosa cuando no es por interés.
Santiago Posteguillo
La soledad hace madurar lo original, lo audaz e inquietantemente bello, el poema. Pero también engendra lo erróneo, desproporcionado, absurdo e ilÃcito.
Thomas Mann
Una trucha salta y las nubes se agitan en el cause del torrente.
Ueshima Onitsura
Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada para reÃr.
Voltaire
No acostumbro a dar mucha importancia a las palabras de los pacientes, porque si cuando se lamentan, yo intento calmarles, se lamentan aún más. Si por el contrario, como en este caso, dicen sentirse mejor y yo muestro mi satisfacción, acaban sintiéndose mal.
Yukio Mishima